elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: Wisock - Hacer que no se quede con un solo cliente en: 12 Agosto 2013, 12:00 pm
bueno en cierto modo deberias hacer lo que dijo engelx pero no estrictamente, en el servidor debes poner un socket escuchando en un puerto x, cada vez que un cliente intenta conectarse a tu servidor por ese puerto x, debes crear otro socket, probablemente almacenar todos estos sockets en un array, no es necesario usar mas que un puerto.
Una vez realizada la conexion, y empieces la partida tienes dos opciones, conseguir que ambos clientes se conecten entre ellos (cliente <-> cliente) o (cliente <-> servidor <-> cliente). La segunda es obviamente mas lenta, pero para un juego de cartas que no creo que sea muy rapido ni que necesites enviar mucha informacion por lo que puedes elegir la segunda opcion.

No es exactamente lo que tu quieres pero establece multicobexion, hechale un vistazo que te aclarara cosas:
http://www.indetectables.net/viewtopic.php?p=34880
22  Programación / Programación C/C++ / Re: programa .1 en: 12 Agosto 2013, 03:03 am
Bueno siempre puedes usar el numero como una cadena de caracteres, y de esta forma acceder a cada uno de los caracteres singularmente, que estos serán las centenas decenas y unidades
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como crear un formato o extensión propia. en: 11 Agosto 2013, 19:01 pm
Solo debes llamar la funcion para que te registre el tipo archivo a tu programa
Ejemplo:
Código
  1. registrarExtension("c:\mi_icono.ico", "c:\exe_de_mi_programa.exe", "nombre de mi programa", "extension(sin el punto)", "tipo de archivo que es la extension")
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda como muevo un archivo en: 11 Agosto 2013, 12:18 pm
Si tu programa esta creandp ese archivo con un dialogo o de alguna forma puedes conseguir el nombre del archivo al crearlo, de esta forma guardarlo en una variable y hacer una llamada a la funcion, no tengo vb6 ahora asique no te puedo decir mas losiento
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda como muevo un archivo en: 11 Agosto 2013, 01:59 am
Prueba a usar la api de windows, esa se llamaba FileOperation o algo parecido
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con disque crypter en: 11 Agosto 2013, 01:56 am
El codigo no esta correctamente planeado, al ejecutarlo primero remplaza la b por la e, como esta previsto, pero luego encuentra que debe remplazar la e por h y asi sucesivamente, por lo que remplaza mas de una vez por letra deberias hacer un bucle for que recorriese letra por letra y las vaya remplazando una a una.

Saludos
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscador en: 10 Marzo 2012, 12:57 pm
Quiero darles las gracias a Leandro, a Psycke1 y a raul338, me ayudo mucho su modulo de busqueda, y espoer que no les importye que lo haya incluido en uno de mis proyectos. Gracias!
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscador en: 7 Marzo 2012, 20:46 pm
Esto es rapidez de respuesta!
Le hecho un vistazo y te digo vale? Muchas gracias Psyke!
29  Programación / Programación Visual Basic / Buscador en: 7 Marzo 2012, 20:23 pm
Hola a todos, para uno de mis trabajos quiero introducir un buscador como el de windows, que busque tanto archivos como CARPETAS, he encontrado ejemplos sobre como buscar archivos pero no encuentro nada sobre buscar un directorio. Les agradeceria mucho si me orientaran o me diesen algun ejemplo sobre esto
Gracias de antemano
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines