elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Colorear marco de textbox o combobox en: 25 Junio 2017, 19:47 pm
Hola!
Estoy realizando una aplicación con muchos formularios muy distintos en C#. Y se me ha ocurrido crear una clase que contenga todos los métodos para validar cualquier campo de cada formulario, incluso utilizando expresiones regulares para dni, correo, etc...
Bueno, rizando un poco el rizo, también me gustaría que si un campo no pasa la validación, dicho campo(siendo textbox o combobox, o label para radiobutton o checkbox) cambiase de color(la letra en los labels y el borde de los textbox o combobox).
Por lo que veo no es tan sencillo, además de que aún no domino C#.

Cogiendo trozos de funciones que encuentro por la red he llegado al siguiente código:
Código C#:
Código
  1. //para los textbox
  2. private void Form1_Paint(TextBox nomControl)
  3. {
  4.    nomControl.BorderStyle  = BorderStyle.None;
  5.    Pen p = new Pen(Color.Red);
  6.    Graphics g = //....aqui me he quedado porque en la funcion original se usaba
  7. //un PaintEventArgs e como argumento y la línea de instrucción seguia ...e.Graphics.
  8. //luego continua...
  9.    int variance = 3;
  10.    g.DrawRectangle(p, new Rectangle(nomControl.Location.X - variance, nomControl.Location.Y - variance, nomControl.With + variance, nomControl.Height + variance));
  11. }
  12.  
Vamos, que de lo único de lo que realmente me entero es de que le he pasado el control y que creo que no debe ser tan difícil...

Alguien me puede decir si voy por buen camino y qué es lo que me falta??

Saludos!!
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Sobre Visual Studio 2017 Professional, sus módulos y lo que puedo necesitar en: 30 Mayo 2017, 21:58 pm
Hola a tod@s!

Me han encargado un proyecto bastante gordo que, más adelante, llevará asociado una web y una app móvil(Android e IOS). Por ahora es aplicación de escritorio.

Voy a adquirir el IDE Visual Studio 2017 en su versión Proffesional pero he visto que lleva mogollón de módulos e historias que pueden llegar a ocupar la friolera de 80 y pico de GB.

Y digo yo, para qué me sirve todo eso? Si voy a programar en C# y poco más... Por ahora la DB estará en local.

Estoy aprendiendo este lenguaje y en lenguajes .NET e IDE's estoy bastante pegada. Podéis decirme qué y qué no me puede hacer falta? Para quitar y/o agregar componentes. Además, la extensión Resharper para C# viene incluida en alguno de los módulos?

Espero haberos proporcionados los suficientes datos sobre mi duda.
Mil gracias!
3  Programación / Desarrollo Web / hosting dedicados a bases de datos en: 22 Mayo 2017, 18:27 pm
Hola!

Tengo una gran duda sobre la elección de servidores, incluso de crear uno propio pero al nivel que lo quiero... No me pillaría las manos.

Algún/a expert@ en esta materia que pueda asesorarme?

Saludos!!
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Cuál sería el mejor IDE(más intuitivo, más completo) para crear aplicaciones en: 17 Mayo 2017, 21:53 pm
Buenas!!

Hace muchos, muuuuchos años, programé en lenguajes como C, C++, java, python....
Tantos años que hoy día ando más perdida que una aguja en un pajar.

La cosa es que me han propuesto un proyecto y, por sus características y las funciones que va a presentar, me han recomendado que lo haga en C#

Mi duda inicial(habéis leído bien, inicial :rolleyes:) es...
¿Cuál sería el mejor IDE(más intuitivo, más completo) para crear aplicaciones que van a ser vendidas? Sin problemas por licencias, están cubiertas por el proyecto. ¿
Qué versión de C# usar? He leído que hay distintas versiones...

Gracias por el empujoncillo. Saludos!

Engel Lex: Los titulos deben ser descriptivos al problema, modificado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines