elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Software / Re: No reconoce grabadora deDVD en: 13 Enero 2005, 22:01 pm
pues desinstala todo otra vez y vuelvela a instalar de nuevo
por provar no te va a pasar nada
un saludo
12  Informática / Software / Re: no puedo grabar mas de 3 copias en una sesion en: 12 Enero 2005, 07:25 am
vas a tener que grambiar la grabadora aun que el cd te seguira funcionando
el error de calibracion puede ser lo que dice, que la cabeza lectora-grabadora esta descalibrada, puede suceder por un golpe o por realizar grabaciones extra forzando el formato de grabacion,
mira, ahora me sale un error de power calibration level algo asi? y me mata el quemado... murio verdad?
 ???
13  Informática / Software / Re: neoDVDstandard en: 12 Enero 2005, 07:21 am
en el emule esta para bajar
14  Informática / Software / Re: Cuestion sobre Grabadoras en: 12 Enero 2005, 07:19 am
yo tengo una asus dual y no la cambio por nada y cuando la tenga que cambiar otra vez la asus
un saludo
15  Informática / Software / Re: No reconoce grabadora deDVD en: 12 Enero 2005, 07:12 am
a la hora de gravarlo no te da ningun error?
tb puede ser error de descalibracion que muchas veces suele pasar eso tb te funciona el cd pero el dvd no
16  Media / Multimedia / Re: como quemar un dvd en: 12 Enero 2005, 06:29 am
en el emule si esta lo baje yo bde la mula
un saludo
17  Informática / Software / Re: Cargar backups con swap magic en: 7 Enero 2005, 06:20 am
yo tengo el swap magic 2 y de momento todos los juegos que le e puesto a funcionado bien menos uno que lo grave mal y no lo leia
18  Informática / Software / Re: bajar swap magic dvd 3 en: 7 Enero 2005, 06:18 am
en el emule solo hay que cds y en las paginas  de descarga tb ademas vale la pena tener el disco de arranque original yo tengo la 2 y me e comprado la la nueva version original
creo que lo vas a tener un poco mal encontrar el dvd para descargar
un saludo
19  Media / Multimedia / Re: ayuda porfavor en: 7 Enero 2005, 04:06 am
muchas gracias voy a bajarme ese programa y a provar a ver que pasa
un saludo
20  Informática / Software / Re: Problemas con lectora de DVD en: 7 Enero 2005, 04:04 am
deve ser como dice el_brujo la lente gastada y por eso no te lo lee aunque los cds normales si te lo leera a mi me paso exactamente igual y tuve que cambiarla pero a mi me dava error de calibracion
un saludo
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines