elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Adobe Audition CS 6 plugins en: 23 Junio 2013, 16:11 pm
Hola.

Necesitaba saber si conocen sitios desde los cuales descargar plugins para este programa de edición de audio.

Desde ya muchas gracias!!!!  >:D
2  Media / Juegos y Consolas / VIRTUA TENNIS 4 en: 22 Mayo 2013, 14:23 pm
Después del Virtua Tennis 2009, vino el Virtua Tennis 4, eso ya lo conocemos.

Compré el DVD, el que, supuestamente contiene, y no es así:

1.- Numero de serie. (No lo pide al instalar el juego)

2.- Crack. (No está en el DVD).

Cuando finaliza la instalación, se lanza una ventana, en la cual se configura el mando (joystik o teclado) a usar, y damos "guardar configuración y play", el equipo nada hace. Sino que aparece una pequeña ventana con una cruz en el centro.. El juego no se puede ejectuarar.

Baje desde la Web, tres torrents, el resultado el mismo. En cuanto a los requerimientos los supero ampliamanente, pero confieso que no lo pude arreglar.

¿Me pueden ayudar a salvar este problema?

Gracias.

Nero Lord Byron
3  Media / Juegos y Consolas / UBISOFT - BLOQUEO DE LOS JUEGOS EN FORMA "SOLAPADA" en: 22 Mayo 2013, 14:14 pm
 >:D Hola gente.

El comentario que voy a efectuar, probablemente no sea una novedad, pero, en vista que me ha sucedido últimamente deseo compartir, y comentar como pude solucionar el problema.

Conocemos que últimamente con la ayuda de Internet, los juegos que tenemos instalados en nuestra PC, y que permitan hacerlo, los compartimos con nuestros amigos, lo que se conoce como jugar en red.

UBISOFT es una importante Empresa desarrolladora de juegos, por ejemplo, se me ocurre mencionar la saga Assassin's Creed, Resident Evil, etc. (aunque este último en forma conjunta con Capcom).

Cuando instalamos uno de sus juegos, nos instala el archivo ejecutable "Microsoft Games", y un "Launcher Game".

Evidentemente, se ven afectados con los juegos que son descargados desde la Web, vía Host o Torrent, que lo que han hecho es bloquear esos juegos, mediante el siguiente sistema:

  • Actualizar el Game Luncher. Lo hace en forma automática, y aunque lo detengamos, al querer reiniciar el juego, vuelve a intentar la actualización.
  • Se solicita los datos del usuario, fecha de nacimiento, dirección de email (envía un mail para corroborarlo), País de residencia, etc.
  • Finalmente, lanza una "hermosa ventana" con una imagen relacionada al juego, y un botón "Play"

Allí está el tema: Cuando hacemos clic, en Play, nos solicita el número de Serie que fijura EN LA CAJA DEL JUEGO, ojo, no es el número de serie que pudimos haber conseguido por allí, sino un número que figura en la caja del juego.

Al no poder generarlo, o colocar, en el caso que se cuente con un número de serie para la instalación, y no es el caso de un crack, el lanzador dice" Número de serie incorrecto, el juego no se puede ejecutar".

De esa forma, el/los juegos quedan definitivamente bloqueados, y a pesar que los reinstalemos, cuando deseamos iniciar el/los juegos, ocurre lo mismo.

La idea de desconectar Internet no es válida, ya que, para poder guardar los avances de nuestros juegos, SI o SI, debemos tener conexión a Internet.

Perdón por lo extenso, pero, intenté ser lo más claro posible.

No deseo pecar de hacker o algo similar, pero, la/los que deseen conocer como solucioné el tema, envíeme un mensaje privado.

Abrazo.


Nero Lord Byron
[/list][/list][/list]
4  Media / Diseño Gráfico / Letras y Photoshop en: 18 Mayo 2013, 14:20 pm
Me han traído unas imagenes que contienen una letra (cada imagen es una letra) sobre un fondo color blanco.

Esas letras deberían ser utilizadas sobre un documento .word como la primera letra de cada documento. Lo que se conoce como letra capitel.

Lo que tengo muchas dudas es como hacer para quitar el fondo blanco de la imagen, y me quede la letra "pura".

Luego enviar esa letra al portapapeles y pegarla en el documento Word.

Por favor estimaré mucho vuestra ayuda u opiniones de los pasos a probar.

Gracias por leer este post y la ayuda que me puedan aportar

Abrazo a todos.


Nero
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines