elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Duda: Virii en: 10 Enero 2007, 20:38 pm
Tengo una duda.. como puedo hacer que un virii cambie de cifrado diariamente.. de esa manera seria imposible de desinfectar...

Thanks


2  Media / Diseño Gráfico / Creando un editor de banners? en: 12 Noviembre 2006, 13:24 pm
Creo que es simple, pero soy novato en Actionscript y demás... como puedo crear un editor de banners en Macromedia flash y que los resultados puedan ser enviados por email o guardados a la pc?

Si pueden ayudarme... :D:D

3  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con cliente FTP en: 5 Noviembre 2006, 14:41 pm
wenas de nuevo xD.. perdonen mi ignorancia pero armé un cliente FTP y quiero que al subir archivos a un servidor, me permita seleccionar varios archivos y no de a uno por vez..

alguien puede ayudarme :S:S :D


cya!
4  Programación / Programación Visual Basic / problema con explorador de internet en: 24 Octubre 2006, 19:30 pm
:S:S ... ALGUIEN SABE UNA RUITNA PARA HACER Q UN EXPLORADOR DE INTERNET EN VB6 PUEDA TENER ETIQUETAS? ... COMO EL OPERA.. ALGO COMO ESO.
EN CUANTO INTERFAZ YA LO TENGO TODO. SOLO ESO ME FALTA :D


thanks..!
5  Programación / Programación Visual Basic / Queries o consultas en Visual Basic y Access en: 29 Julio 2006, 23:55 pm
Wenas a todos...ss mi consulta es esta :D

Estoy desarrollando un programa en VB6, que accede a una base de datos y me devuelve la información que necesito... mi problema está a la hora de acceder a los Queries o Consultas de mi base de datos (Access 97) ... no logro entender como obtener el acceso a los queries desde mi aplicación y mostrarlos en el programa... :S plzz si alguien tiene la solución por favor respondanme .. lo necesito :D..

Atte. NzeR!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines