elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / cual es la probabilidad de obtener un numero par al lanzar dos dados? en: 21 Octubre 2016, 03:09 am
¿cual es la probabilidad de obtener un numero par al lanzar dos dados?
2  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA... programacion en VISUAL BASIC en: 19 Octubre 2016, 23:47 pm
pasa que tengo que hacer un programa PARA HOY... TENGO PLAZO HASTA LAS 11:30 PM de simulación de un EXAMEN.. en el primer formulario va lo que tiene que ver con el usuario y la contraseña... en el segundo formulario va una presentación o introducción acerca del examen ... en el tercer formulario ya empieza las preguntas y  son  3 preguntas

primera pregunta: tiene que ir con RadioButom
segunda pregunta: tiene que ir con ComboBox
primera pregunta: tiene que ir con ListBox

y asi igual en el cuarto formulario en ese orden... en total son 6 preguntas... tres preguntas en el Form3 y tres en el Form4...

y en el Form5 Tiene que imprimir
*el promedio de la nota
*las malas
*las buenas
*el nombre


me olvidaba... pasa que son 2 personas quienes presentan el examen... una vez haya terminado la primera persona tiene que guardarse el promedio o puntaje... y empieza la otra persona Ingresando el nombre de usuario y la contraseña... y al final del cuestionario de la segunda persona.. se imprime el Form5... ahora le enviaría lo que llevo avanzado...

 GRACIAS
3  Programación / Programación C/C++ / como hago para pasar un vector {1,2,3,4,5,6,7,8,9} a una matriz de 3x3 ????? en: 18 Mayo 2016, 09:16 am
como hago para pasar un vector {1,2,3,4,5,6,7,8,9} a una matriz de 3x3 ?????

2 9 4
7 5 3
6 1 8

lenguaje de programación es DEV-C++ 5.9.2

necesito su ayuda tengo plazo de entregar un programa hasta  dentro de 2 horas máximo y esto es lo ultimo que me hace falta
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines