elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Empezando con Python, me darias una mano? en: 11 Noviembre 2023, 20:59 pm
Gracias por la respuesta, Mi experiencia en python es bastante básica pero me la paso haciendo cursos, llegue hasta ver POO aunque nunca hice ningún ejercicio sobre eso, lo que mas practique fueron ejercicios básicos con loops, recorrer strings, usar algún que otro diccionario etc. Se podría decir que algo se. Y en cuanto a redes se cosas básicas como que es un socket, algo de el 3 way handshake, etc. Estos días se me ocurrió hacer un script que al ser ejecutado cree un archivo y comience a grabar con el micrófono de la computadora un tiempo x y grabe todo lo que se escucho a dicho archivo, idk quizá esta divertido.
2  Programación / Scripting / Re: Empezando con Python, me darias una mano? en: 10 Noviembre 2023, 14:42 pm
Gracias por las respuestas, estuve viendo sus recomendaciones y estoy mejor encaminado!  ;-)
3  Programación / Scripting / Re: Empezando con Python, me darias una mano? en: 9 Noviembre 2023, 22:22 pm
Bueno quiero aclarar igual que ya se que esta pregunta la hacen mucho y unos 30 minutos de búsqueda en google probablemente me sirva para responder a mi pregunta, pero decidí preguntar de todas formas por que quizá alguien ya paso por esto y me puede dar una respuesta mas personalizada.

Gracias de nuevo!
4  Programación / Scripting / Empezando con Python, me darias una mano? en: 9 Noviembre 2023, 21:52 pm
Hola, soy un estudiante de seguridad informática que de momento es autodidacta y decidí empezar con python hace un tiempo ya que es una herramienta bastante utilizada, y quería empezar con algún proyecto pequenio para principiantes ya que creo que la mejor forma de aprender es haciendo. El problema es que no se me ocurre que hacer como primer proyecto, me gustaría algo que involucre algunos conocimientos básicos de redes quizá en donde tenga que utilizar algunas librerías sobre redes etc. Como verán recién estoy empezando y no conozco mucho de este mundo todavía así que no se me ocurre realmente que proyectos podrían estar buenos para aprender python y seguridad informática.

Gracias de antemano y escucho sus propuestas :)
5  Seguridad Informática / Hacking / empezar en el hacking en: 16 Octubre 2021, 03:00 am
Hola soy nuevo en el foro  ;-) y ultimamente me estuve interersando mucho por el hacking y la seguridad informatica, por lo que estoy viendo si empezar a estudiar algo relacionado con el tema. Pero mi pregunta es, que es lo que realmente hace un hacker, que se la pasa haciendo? por que yo no conozco a ninguna persona que trabaje en el area y no se realmente a que se dedica o que es lo que hace la mayor parte del tiempo, y no quiero anotarme a cursos o incluso a una carreara universitaria si realmente no se que voy a estudiar y que es lo q voy a hacer.  Para terminar si podeis ponerme un ejemple bastante especifico seria genial.

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines