elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / necesito una ayudita con este programa en: 21 Abril 2008, 20:51 pm
hola a todos estoy intentando descifrar un programa, el problema es q el mensaje de serial incorrecto no se genera si lo ejecuto desde el ollydbg...si lo ejecuto normalmente se genera invalid key..pero cuando lo hago desde el olly ya no sale, x lo q no puedo hacer f12 y alt+k para saber la api...directamente va a una zona en el registro q dice leave...ademas encontre entre las text strings la frase del msnsaje pero no se cual api utiliza...alguna sugerencia o puedo subirlo y me ayudan???
gracias
2  Programación / Ingeniería Inversa / crack de programas con limite de tiempo en: 7 Abril 2008, 17:52 pm
existe alguna forma de modificar o extender el tiempo de caducidad del demo de un programa? he leido los tutoriales de olly desde cero de ricardo narvaja pero no habla de los programas con este tipo de proteccion...gracias desde ya si alguien me da una ayudita
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines