elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 26 Junio 2007, 21:38 pm
Además de los puertos 80, 21 y 25 que otros puertos no son detectados por el firewall?. y nos pueden ser de utlidad?
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 18 Junio 2007, 22:12 pm
Yo lo uso siempre y nunca tuve problemas. Probaste haciendolo con el modulo SFX de la extensión ZIP?
En vez de RAR le ponés ZIP y en las avanzadas del SFX, en la pestaña de módulo, te aparece un solo módulo disponible en vez de dos.

Al final solucioné el problema cambié la versión de Winrar, extrañamente no funcionó no me funcionó con la 3.62, con la 3.7 si me funcionó pero el asunto no fue tan trivial pues al asociarle iconos fallaba. En resumidas cuentas con el cambio de versión si resulta pero el tema iconos no está solucionado(Es solo un detalle de todas formas).

Gracias por responder.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 16 Junio 2007, 23:13 pm
my frien respondo para que sepas que aun sigo intentandolo xD
aunque me sigue mandando aplicacion win32 no valida  :xD

bueno seguire buscandole
salu2

Hola, yo tengo exactamente el mismo problema y no tengo idea de como solucionarlo he leido todo los post buscandole una solución, el error es :
iexplorer.exe es una aplicación Win32 no válida.

Lo he hecho como 10 veces y pasa lo mismo también probé directo sobre nc.exe sin ningún icono y obtube el mismo resultado.

Ayuda Please.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines