elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema Debian en: 7 Mayo 2011, 22:23 pm

con esto que hago? un copiar y pegar en mi sources.list? perdona, pero esque no tengo mucha idea aun
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema Debian en: 7 Mayo 2011, 21:39 pm
Hola. Mi problema es el siguiente:
Cuando instalé debain, en la instalacion me ponia que si tenia los DVD de repositorios , como ya sabeis, debian esta constituido de 8 dvd's, pero solo el primero es el de la instalacion, y los demas tengo entendido que son de repositorios y algunas cosas mas, pues metí todos, y ahora, por ejemplo, cuando voy a instalar algun programa desde terminal hago esto:
sudo apt-get install wireshark
y la respuesta es la siguiente:
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias       
Leyendo la información de estado... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
  libc-ares2 libcap2-bin libsmi2ldbl wireshark-common
Paquetes sugeridos:
  libcap-dev snmp-mibs-downloader
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  libc-ares2 libcap2-bin libsmi2ldbl wireshark wireshark-common
0 actualizados, 5 se instalarán, 0 para eliminar y 5 no actualizados.
Se necesita descargar 12,4 MB/12,8 MB de archivos.
Se utilizarán 48,6 MB de espacio de disco adicional después de esta operación.
¿Desea continuar [S/n]? s
Des:1 http://security.debian.org/ squeeze/updates/main wireshark-common i386 1.2.11-6+squeeze1 [11,7 MB]
Des:2 http://security.debian.org/ squeeze/updates/main wireshark i386 1.2.11-6+squeeze1 [739 kB]
Cambio de medio: Por favor, inserte el disco etiquetado como                   
 «Debian GNU/Linux 6.0.1a _Squeeze_ - Official i386 DVD Binary-1      20110322-15:11»
en la unidad «/media/cdrom/» y pulse Intro


En la ultima linia, me pide que inserte el dvd 1, y siempre que quiero instalar algo, me pido este dvd, o sino el siguiente.
Como se puede hacer para que los programas me los descarga desde el servidor de Debian, como por ejemplo en ubuntu?
Gracias a los que me respondais.
33  Media / Juegos y Consolas / Re: PlayStation cierra indefinidamente Network en: 29 Abril 2011, 00:46 am
la ultima noticia esque van a habilitar el servicio el 3 de mayo. Os dejo una pagina web que dia a dia van acutalizando esta informacion.
http://vandal.net
34  Comunicaciones / Redes / Re: Comunidad FTP en: 28 Abril 2011, 23:54 pm
Ok gracias
35  Comunicaciones / Redes / Comunidad FTP en: 28 Abril 2011, 14:26 pm
Hola. Me presento. Soy Nitch y soy nuevo en este foro. No se si la pregunta que voy hacer es la adecuada en este apartado del foro, pero esque no sabia donde ponerla.
Sabeis alguna comunidad FTP? Llevo toda la mañana buscando y parece ser que esto es ya prehistorico o eso es lo que he entendido yo. Lo digo porque me he montado un servidro FTP y me gustaria intercambiar archivos con otras personas.  Y supongo que el requisito como mínimo, para entrar en alguna comunidad, es tener el tuyo propio.
Doy gracias de antemano y espero ir aprendiendo poco a poco mas cosas gracias a vosotros.
Un saludo
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines