elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Desarrollo Web / Re: fopen no abre archivos en: 2 Julio 2011, 14:46 pm
vale, ahora por lo menos ya me sale un error xD algo es algo.
este es el mensaje de error:
Warning: fopen(/../orders/orders.txt): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/php/procesar.php on line 26 Archivo no abierto Notice: Undefined variable: tireqty in /var/www/php/procesar.php on line 32 Notice: Undefined variable: tireqty in /var/www/php/procesar.php on line 34

y luego la ruta del archivo es la siguiente:
/var/www/orders/orders.txt
y yo estoy en /var/www/php/
asin que para acceder a archivo, pongo los dos puntos para escalar un directorio y meterme en el que está: ../orders/orders.txt
22  Programación / Desarrollo Web / Re: fopen no abre archivos en: 2 Julio 2011, 14:32 pm
he cambiado los permisos y lo he puesto al 777, osea, que se puede hacer de todo, y luego, he pegado tu codigo y me aparece el else,'archivo no abierto'. y el archivo existe.
Gracias por la rapida contestacion que mestas dando tio
23  Programación / Desarrollo Web / Re: fopen no abre archivos en: 2 Julio 2011, 14:21 pm
ese es el rpoblema, que ni siquiera se abre, y he probado cambiando a 'w+' y tampoco pasa nada. Trabajo en ubuntu, no en windows
24  Programación / Desarrollo Web / Re: fopen no abre archivos en: 2 Julio 2011, 14:15 pm
con el $ delante de DOCUMENT_ROOT xD
25  Programación / Desarrollo Web / Re: fopen no abre archivos en: 2 Julio 2011, 14:15 pm
Y aunque le ponga el DOCUMENT_ROOT tampoco hace nada:
$fp=fopen("DOCUMENT_ROOT/../orders/orders.txt",'ab')
26  Programación / Desarrollo Web / fopen no abre archivos en: 2 Julio 2011, 14:12 pm
Hola. Estoy intentando abrir un archivo con la funcion fopen y el problema esue no pasa nada, ni me devuelve error, ni me lo abre, ni nada, y eso que el archivo ya esta creado. Os adjunto el codigo para ver si asin os puedo aclarar mas:

<html>
<head>
<title> Procesar </title>
</head>
<body bgcolor="black" text="white">
<h1>Desguaces Bob</h1>
<h2>Resultados de procesar</h2>
<?php

$tiresqty=$_POST['tiresqty'];
$oilqty=$_POST['oilqty'];
$sparkqty=$_POST['sparkqty'];
$adress=$_POST['adress'];
$DOCUMENT_ROOT=$_SERVER['DOCUMENT_ROOT'];


echo "<p> Orden procesada a las ".date('H:i, jS F')."<p>";
echo "<p> Usted ha pedido: </p>";
echo $tiresqty." tires.<br />";
echo $oilqty." botellas de aceite.<br />";
echo $sparkqty." bujias.<br />";
echo 'Direccion de envio: '.$adress.'<br />';

$fp=fopen("/../orders/orders.txt", 'ab');

define('TIREPRICE', 100);
define('OILPRICE', 10);
define('SPARKPRICE', 4);

$totalqty=$tireqty+$oilqty+$sparkqty;
$totalamount=$tireqty*TIREPRICE
                +$oilqty*OILPRICE
                +$sparkqty*SPARKPRICE;
echo 'Total sin Iva: '.number_format($totalamount,2).' Euros.<br />';

$taxrate=0.10;
$totalamount=$totalamount*(1+$taxrate);

echo 'Total con Iva: '.number_format($totalamount,2).' Euros.<br />';


?>
27  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con servidor LAMP en: 30 Junio 2011, 11:08 am
Servidor LAMP, en ubuntu, y aunque abriera el puerto 80, poniendo en el DMZ la ip, tendria que estar abierto ya de por si no? Gracias por tu respuesta
28  Comunicaciones / Redes / Problemas con servidor LAMP en: 26 Junio 2011, 21:37 pm
Hola. He creado un servidor LAMP en ubuntu y he asociado mi ip a una cuenta no-ip para asin tener una ip "fija". El problema esque cuando, por ejemplo, pongo la dirección con el subdominio que elegí, la pagina no se muestra, en cambio, cuando pongo mi ip interna funciona perfectamente. He puesto la ip en el DMZ del router y sigue sin funcionar. Llevo toda la tarde intentando solucionarlo pero no hay manera.
Si laguien me exara una mano lo agradeceria. Gracias
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema Debian en: 7 Mayo 2011, 23:08 pm
ya esta arreglado. Me he fijado que abajo del todo de mi sources.list si que estaban los repositorios, pero esque antes, me salian los del dvd, asi que solo he ido añadiendo "#" delante de los dvd's para que se los saltara y ya esta. Gracias de todos modos
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema Debian en: 7 Mayo 2011, 22:28 pm
perdona por la pregunta de antes, aqui donde me has pasado el link me explica como hacer APT desde el cdrom, que por lo que veo, es como yo lo tengo configurado, pero esque no veo como arreglar esto.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines