elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque me borrais todos los temas? en: 7 Octubre 2011, 22:11 pm
tienes razon, pero lo han movido hace nada y el tema que pensava que me habian borrado, me lo han quitado hace una hora y me lo han movido hace 5 min. De todas formas, asumo el error ya que no habia visto el post de C/C++. Disculpen las molestias a las moderadores y en un futuro sere mas precabido, que de todo se aprende.
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Error calculadora en C++ en: 7 Octubre 2011, 22:08 pm
es verdad, pero al poner las cadenas con string, y eleccion tambien en string, me sigue sin funcionar, y estaria comprando solo cadenas, y no tendria que dar ese error no? Gracias por la ayuda
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Porque me borrais todos los temas? en: 7 Octubre 2011, 21:24 pm
Desde ayer me estais borrando todos los temas que estoy poniendo, ya que todos son dudas. Me gustaria que algun moderador me diera la razon por la cual se me borran dichos temas, ya que en ningun momento ofendo a nadie, hablo con respto, y las dudas que tengo las expongo aqui, en su debida categoria y mostrando el codigo del error y lo demas. Agradeceria una respuesta.
14  Programación / Programación General / Re: Dudas sobre "preparación" para la programación en: 7 Octubre 2011, 21:13 pm
Cuando empiezas en programacion, por lo menos ami, al principio ves que lo vas pillando todo, pero a medida que vas profundizando, la cosa se va complicando.
Cuando acabaes las clases, por ejemplo de hoy, yo lo k hago es inventarme un programa cualquiera, que reuna todos los conocimientos que se han dado en clase hasta ahora, y seguramente no te saldra a la primera, pero cuando des con el clave y se ejecute como debe ejecutarse, te aseguro k eso aprendido no lo vas a olvidar.
Yo pienso que puedes aprender mucho en clases y cursos, pero donde de verdad aprendes es practicando en casa haciendo miles de programitas, aunque sean tonterias, pero yegara un momento k empezaras a enlazar cosas de un lado con cosas de otro.
Te he escrito esto porque tambien me sentia como tu, y te aseguro que todos los programadores del mundo han pasado por lo que estas pasando, pero la insistencia es la base de todo.
Espero haberte ayudado
15  Programación / Programación C/C++ / Error calculadora en C++ en: 7 Octubre 2011, 21:06 pm
Tengo un programa que ami entender esta bien pero me salta errores en comparacion de variables. Se que este programa se puede hacer en switch_case, pero quiero aprender hacerlo asin, ya que en switch case me parece bastante mas facil y con este veo k por lo menos lo complico yo mismo un poco.

#include <iostream>
using namespace std;

int sum(int x, int y);
int rest(int x, int y);
int mult(int x, int y);
int divi(int x, int y);

int main()
{
    system("color 0C");
    int num1, num2, suma, resta, multiplicacion, eleccion, division;
    inicio:
    cout << "*****CALCULADORA*****" << endl;
    cout << "Indica que desea hacer: (suma, resta, multiplicacion, division) " << endl;
    cin >> eleccion;
    if(eleccion=="suma")
    {
                        cout << "Escriba un numero: " << endl;
                        cout <<"Escriba otro numero: " << endl;
                        suma=sum(num1, num2);
                        cout << num1 <<" + " << num2 <<" = " << suma << endl;
    }
    if(eleccion=="resta")
    {
                         resta=rest(num1, num2);
                         cout << num1 <<" - " << num2 <<" = " << resta << endl;
    }
    if(eleccion=="multiplicacion")
    {
                         multiplicacion=mult(num1, num2);
                         cout << num1 <<" * " << num2 <<" = " << multiplicacion << endl;
    }
    if(eleccion=="division")
    {
                            division=divi(num1, num2);
                            cout << num1 <<" * " << num2 <<" = " << division << endl;
    }
    else
    {
                            cout << "No has introducido numeros o palabras correctas." << endl;
                            goto inicio;
    }
    system("pause");
    return 0;
}

int sum( int x, int y)
{
    return (x+y);
}

int rest(int x, int y)
{
    return (x-y);
}

int mult(int x, int y)
{
    return (x*y);
}

int divi(int x, int y)
{
    return (x/y);
}




Si alguien ve el fallo le agradeceria que respondiera este post. Gracias
16  Programación / Programación General / Ayuda en: 6 Octubre 2011, 16:39 pm
hola a todos. Vereis. es una pregunta un tanto simple pero siento decir que no le encuentro solucion porque nunca me habia encontrada un caso asin.
Me he dado cuenta que en C++ , no es como las matemáticas del todo, es decir, si multplico 3*(-1), el resultado que da el programa sigue siendo 3 cuando deberia ser negativo. este es mi ejemplo:
#include <iostream>
using namespace std;

int main()
{
    int a, b, c;
      cout <<"Introduzca dos numeros" << endl;






17  Programación / Scripting / Interfaz Gráfica para programas en: 24 Agosto 2011, 15:20 pm
Hola. Pues eso, que hasta ahora solo he hecho programas que se ejecutan desde la terminal, y me gustaria que me dijerais algun manual o algun paso por donde empezar hacer programas con interfaz grafica, por ejemplo en python, ya que los manuales que he encontrado en google, o dan por sentado que ya sabes muchas cosas,o son un poco liosos. Gracias a todos
18  Informática / Software / Re: usb booteable en: 10 Julio 2011, 16:58 pm
si que se puede, leete esto, en menos de diez minutos lo tendras ;)

Despues de estos pasos, entras en la bios, coonfiguras para que arranque desde tu USB.

Instalar windows 7 USB
19  Programación / Desarrollo Web / Re: fopen no abre archivos en: 2 Julio 2011, 15:02 pm
vale tio, muchisimas gracias por las claras y rapidas contestaciones, eres un crack.

Lo que estoy intentando hacer es que el codigo de la pagina que te mostrado, se llama procesar.php, y viene enlazadada por un formulario anterior, y estoy intentando que los datos del formulario se queden guardados en ese archivo, pero como bien has dicho, consultare todas las opciones disponibles d fopen, fwrite, fclose,etc...
Mil gracias.
20  Programación / Desarrollo Web / Re: fopen no abre archivos en: 2 Julio 2011, 14:56 pm
vale, ahora me pone que se ha abierto xD:

Archivo abierto Notice: Undefined variable: tireqty in /var/www/php/procesar.php on line 32 Notice: Undefined variable: tireqty in /var/www/php/procesar.php on line 34

pero una preguntilla que igual es de un poco novato pero bueno, creo que todos empezamos por ahi alguna vez, ahora que me pone que se ha abierto, no se me deberia abrir como tal? es decir, con el bloc de notas o algo?
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines