elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Evitar que te espíen en: 7 Abril 2012, 02:31 am
Me han estado siguiendo desde hace algún tiempo, no es en base a un troyano ya que también estoy usando (En este momento de hecho lo estoy haciendo) un notebook con linux, ubuntu en su ultima versión.. parece ser más bien un sniffer, he leído que se puede cifrar la información que sale desde mi pc hacia el servidor, con esto se podría "evitar" hacer pero ¿Existe algo que me diga si la cifrado funcionó?¿Cómo puedo detectar conexiones ajenas conectadas a la mía?.

gracias
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / MAC en Ubuntu en: 11 Febrero 2012, 03:04 am
Se supone que logré cambiar la MAC actual y permanente (Lo comprobé con ifconfig y el icono en el panel superior en la pestaña de "info de la conexiones".. jugando con el terminal teclee lo siguiente y me apareció un mensaje muy curioso..

iwconfig // despues Access Point: (Serie hexadecimal)

No era la MAC que tuve en un principio ni la que puse despues... pero me salta la duda.. puede ser un axioma el que sea un punto de acceso dicha ruta?

ahhh y otra cosa... como se si cambie la MAC permanente en ubuntu? diferente de ifconfig... gracias de antemano a todos los que puedan responder ^^
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines