elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que es para ti el hacker.net? en: 31 Diciembre 2010, 09:16 am
Para acabar, por mi parte, no recibirás más alusiones a tus comentarios, no es necesario que me respondas.
Saludos.

No estaba esperando tu comentario precisamente, no seas iluso.

Saludos
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que es para ti el hacker.net? en: 31 Diciembre 2010, 09:02 am
Nirvanerus... Apoyo tu valentía... O quizá cobardia porque a lo mejor esos temas deberías tratarlos con 'ciertos miembros del staff' en privado.

Es muy simple los del STAFF, no deberian de hacer nada en contra de los usuarios (a no ser que cometan una falta), ni reirse, ni mucho menos burlarse de ellos ("Que son ustedes mismos usuarios"), no voy a dar nombres ni voy a ser mas especifico, ya que los que tienen mas poder en el STAFF estan al tanto de todo, y seria bueno que reconoscan de una vez por todas las cosas que han hecho en contra de algunos usuarios, aunque lo dudo mucho que lo hagan, y ademas dejame decirte que estos temas no se tratan ni deberian de tratarse en privado ya que no corresponde maltratar a un usuario, mejor dicho ningun tipo de maltrato y en este caso en particular hacer un complot a una persona que mas encima les salio mal.

PD: Me da pena ver cuando se rien y burlan de una persona en privado.

Saludos a todos.

3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que es para ti el hacker.net? en: 31 Diciembre 2010, 08:21 am
Todo seria mucho mejor si el STAFF no se burlara de los usuarios en sus foros privados y no hicisiesen encuestas vulgares y penosas sobre los usuarios del foro a nuestras espaldas, eso es lo unico que les puedo decir, que lamentable.

PD: Al final todo se sabe señores del STAFF, espero que este año nuevo que se avecina se porten mejor con los usuarios del foro, ya que son ellos los que mantienen vivo este foro, no se hagan los giles, saben muy bien las cosas que han hecho.

PD: Seria bueno que reconocieran las cosas malas que hicieron este 2010 y hagan un mea culpa de ustedes mismos, ya que a estas alturas del año han perdido mucho el respeto de gran parte de los usuarios y hablo con propiedad por que me lo han dicho muchos y es muy lamentable.

Asi esta la cosa en el foro, esta es la parte cuando me banean por decir la verdad.

Saludos a todos.

4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Felicidades Novlucker en: 3 Noviembre 2010, 00:53 am
despues de un mes

FELICIDADES  :P
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ***** de dibujos que dan por la tele, luego no me extraña que los niños... en: 23 Octubre 2010, 18:51 pm
¡Que vivan los dibujos antiguos como Dragon Ball, Pokemon, Digimon, Evangelion, Etc...!

Los dibujos antiguos son los : Picapiedras, los pitufos, los supersonicos, she-ra, he-man, el correcaminos, los cariñositos, los transformers, thundercats, que son dibujos para niños, no esas basuras que nombras.
6  Media / Multimedia / Me aparece la opcion de microfono, pero el volumen desabilitado. en: 28 Agosto 2010, 06:46 am
Es un microfono/audifono me lo compre recien, tengo Windows XP.

Me aparece la opcion de microfono, pero el volumen desabilitado.

Hice el Test, pero no me reconoce la voz.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que server me recomiendan para jugar Counter Stryke 1.6? en: 9 Agosto 2010, 15:41 pm
No creo que sea correcto dejar IPs en el foro.

Este post seguro que acaba con un mensaje tuyo haciendo publicidad de tu servidor :xD


PD: será "ahí" y no "hay"

Primero que nada, aca no hay ninguna mala intencion, es solo para jugar un rato.

Segundo, no tengo ningun maldito servidor, asi que estas totalmente equivocado.

Tercero, no seas tan mamon.

Cuarto, si borran este tema, lo borran no mas, cual es el problema.

PD1: Quizas se muera alguien si dejan una IP de algun server, me avisan si se muere alguien.

PD2: De 1994 que ando con el tema de los computadores, cuando muchos de ustedes no habian ni nacido, y les aseguro que hay cosas mucho peores alla afuera (Internet), por lo tanto no entiendo que daño le puede hacer a alguien dejar una maldita IP, cuando no hay ninguna vida humana en juego.

Saludos pequeño saltamontes.
8  Foros Generales / Foro Libre / Que server me recomiendan para jugar Counter Stryke 1.6? en: 9 Agosto 2010, 15:23 pm
Y por que jugar hay, y no en otro server. Y algun detalle del server respecto a los mapas o armas, si cambia de mapa a cada cierto tiempo etc.

PD1: Dejar la IP.
PD2: Alguien conoce a alguien realmente cabron para jugar Counter Stryke, de esos que te matan de un maldito tiro.

Saludos.
9  Foros Generales / Foro Libre / Calculo integral. Series de Taylor (Ayuda) en: 7 Agosto 2010, 00:06 am
Hola amigos.

Saben de algun libro digital sobre Series de Taylor o alguna Web que hable del tema, como intervalo de convergencia de una serie, estoy estudiando para un examen.

Gracias.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: manual de ubuntu / linux en: 6 Agosto 2010, 02:29 am
Aca tienes

http://www.ubuntu-es.org/?q=node/130057
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines