elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Problema sonido shockwave en: 2 Febrero 2006, 20:38 pm
Creo que es el Shockwave. Es en la siguiente página:

http://campusvirtual.uma.es/est_fisio/apuntes/tema5/index.html

Puedo ver el vídeo, las imágenes en movimiento pero no se oye ningún sonido. Por qué puede ser? :huh:
2  Media / Multimedia / Duda (por curiosidad) de MPG y AVI en: 28 Enero 2006, 19:00 pm
Hola! Tengo una preguntilla, pero sólo por curiosidad, no se trata de ningún problema.  :P

Resulta que he estado dando muchas vueltas últimamente con el asunto de los formatos de vídeo, pasarlos de uno a otro para poder trabajar con el archivo en cuestión, etc., y al final he ido a parar a un programa, el EasyX Video Converter, que me sirve para transformar archivos MPG en archivos AVI.
Primero, antes de con mis videos, hice una prueba con un videoclip de unos 45MB, y me sorprendió muchísimo ver que el tamaño del archivo había bajado a 14MB, y que al abrirlo y comprobar la calidad de imagen y sonido, éstos no habían bajado en absoluto, al menos a simple vista.
Por qué esto es así? Hay alguna desventaja no-visible con respecto a los archivos AVI? Ya que de no ser así, sería lógico que nadie tuviera MPGs sino AVIs, no?

Saludos!  :D
3  Media / Multimedia / Problema MPG, AVI, Virtualdub en: 15 Enero 2006, 13:22 pm
Hola! Tengo un archivo en .mpg y quiero eliminar una parte de él, ya que me ocupa demasiada memoria para grabar en un DVD (en realidad son varios archivos de más de 2GB, pero estoy haciendo las pruebas con otros más pequeños). He estado leyendo tutoriales del VirtualDub, y he podido editar el vídeo sin problemas, pero al llegar a "Fichero-->Guardar AVI", me ha salido el siguiente mensaje de error:

"The source video stream uses a compression algorithm which is not compatible with AVI files. Direct stream copy cannot be used with this video stream".

Supongo que el problema es que el archivo de origen es .mpg y no .avi. Si en vez de Video-->Copia directa marco Video-->Procesado normal, el archivo, que originalmente me ocupaba 50MB, veo que va a pasar a ocupar más de 1GB... así que lo que me queda es pasar el archivo de MPG a AVI, eso es algo que puedo hacer con el Canopus procoder? Supongo que sí, pero no sé concretamente cómo debo configurarlo, ya que he probado pero el archivo me ha terminado ocpuando más y con peor calidad :s.

Pero para poder hacer la prueba, ahora he usado otro archivo, éste siendo AVI; al volver a hacer lo mismo con el VirtualDub, veo que a mitad del nuevo archivo de vídeo, el audio desaparece. Sin embargo al probarlo marcando la opción Audio-->Procesado completo sí me va todo bien, pero el problema es que ocupa más memoria (proporcionalmente) de la que debería, con lo que vuelv a tener el mismo problema.

¿Qué problema hay en la opción Audio-->Copia directa? No se supone que es la que debo marcar, según he visto en algunos tutoriales? O hay alguna otra manera de hacer todo esto?

Saludos!
4  Media / Multimedia / Problema con capturadora de vídeo en: 2 Enero 2006, 12:25 pm
Hola a todoos!
Me he comprado una capturadora de vídeo para digitalizar los vídeos VHS. El aparato (en realidad sólo un cable) es de Conceptronic, y en la caja también traía un software adicional: Ulead VideoStudio 7 SE DVD y el Video Jukebox 2.1.

Durante la instalación de drivers, tanto antes como después de conectar el USB, no he tenido ninguna complicación. Pero ahora el problema es que no me detecta ninguna señal de vídeo.
Lo extraño es que en el Video Jukebox, antes durante unos segundos apareció una imagen (con mucha nieve de colores, pero seguro que era la imagen de la cinta), pero ahora ya casi no puedo ni abrir el programa, ya que al hacerlo me salen ventanas que dicen "Copyright 2003-2005" y después de aceptar un par de veces, me dice "No video device found" y se cierra solo.
También me sale de vez en cuando una ventana de error que dice: "You use a high speed USB device on a low speed USB port".

En cuanto al Ulead, he estado leyendo el manual, pero el problema es que se supone que automáticamente me debería detectar la imagen del vídeo (plug-in?) y no es así. Antes, al seleccionar "Conceptronic" en "Fuente" no me encontraba nada, y ahora, aunque no me dice eso, al pinchar en "Capturar vídeo" me dice: "Sin entrada de señal o la señal no está clara, ¿quieres continuar la captura?". Le digo que sí, y al detener el vídeo, "No se puede insertar el archivo capturado en la línea de tiempo archivo puede estar corrupto. ¿Deseas suprimirlo?" y le dé a sí o no, ya da igual.

¿Qué podría hacer para solucionar este problema?  :huh:
5  Media / Multimedia / Crear subtítulos (no insertar) en: 30 Diciembre 2005, 14:21 pm
Hola a todos! Estaba leyendo el tutorial sobre "insertar subtítulos en AVI o MPG", pero en un momento dado he llegado a

"(…) y se abrira un explorador donde buscaremos y seleccionaremos nuestro archivo de subtítulos en SSA y que de este modo quede cargado en el VirtualDub. (..)"

y he visto que no era lo que buscaba, porque yo lo que quiero es insertar yo los subtítulos, o mejor dicho, crear los archivos de subtítulos. Sabéis dónde puedo encontrar un programa para esto?

Gracias de antemano, saludos!  :D
6  Media / Multimedia / Duda con X-OOM y Nero en: 17 Diciembre 2005, 22:29 pm
Hola a todos! Soy nueva en la web, pero antes de nada querría felicitar y dar las gracias a Songoku por todos los tutoriales y programas de su web que me han sido de gran ayuda en más de una ocasión  :D.

La duda que me ha surgido hoy ha sido con el tutorial del X-OOM DVD Creator, http://foro.elhacker.net/index.php/topic,49027.0.html

No sé si será casualidad, pero había estado grabando VCDs con el Nero (también siguiendo el tutorial http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19502.0.html) y no tenía ningún problema, pero después de instalar el X-OOM intenté volver a grabar otro VCD (con el Nero) y:

1.-De las 2 grabadoras que tengo (una para CDs y otra para DVDs), la de DVDs no sale como opción.
2.-La de CDs la llama "Image Recorder CD-R/RW". Esto la verdad es que no sé si está bien o no porque no recuerdo lo que ponía antes, pero no sé si puedo grabar vídeos.
3.-Al seguir los pasos del tutorial para grabar el VCD ya no tengo la posibilidad de marcar la casilla "determinar velocidad máxima".
¿Qué me recomendáis?

Por otra parte, en cuanto al X-OOM, en el paso de Añadir los archivos que quiero grabar, un vídeo que me ocupa 277MB (p.e.) me dice que "tamaño de disco estimado" 2794MB. Es esto normal? Qué significa? Hasta qué tamaño se supone que puedo llegar?

Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines