elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HOW TO] Ataque modelo Wifi en: 10 Noviembre 2011, 17:39 pm
kamsky, seguro que el enlace está bien??. No puedo descargarlo.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con aircrack-ng después de parchear... desaparecen las redes!!! en: 15 Julio 2011, 16:35 pm
Muchas gracias, Lennin, voy a probar con Wifiway y el módulo que me has puesto. Veremos a ver si tengo suerte.  ;D
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con aircrack-ng después de parchear... desaparecen las redes!!! en: 15 Julio 2011, 01:29 am
Da lo mismo, simplemente la he puesto de ejemplo. Con WEP pasa exactamente lo mismo, solo que no tenía tiempo que perder hoy y he decidido hacerla con esa.

La pregunta es: ¿podré inyectar alguna vez, de verdad de la buena, sin que ocurra esto?... tic...tac... tic... tac...
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con aircrack-ng después de parchear... desaparecen las redes!!! en: 14 Julio 2011, 20:16 pm
A ver... para explicarme con más detalle de lo que me pasa, porque creo que el único que me sigue el hilo es CHIMO C.

Ponemos el comando para activar mon0 y ponerla en modo monitor:

#airmon-ng start wlan1



Uploaded with ImageShack.us

Ya stá en modo monitor...:



Uploaded with ImageShack.us

Abrimos otra consola de comando aparte del modo monitor y activamos airodump:

#airodump-ng --channel 2 --ivs --bssid 00:1F:A4:85:94:6E --write WLAN_046D mon0



Uploaded with ImageShack.us

Esperamos a que la víctima inicie sus descargas y se muevan los paquetes:



Uploaded with ImageShack.us

Una vez sabemos que no puede ser más friki descargando cosas internet procedemos a inyectar paquetes con aireplay:

#aireplay-ng -3 -b 00:1F:A4:85:94:6E -h 78:E4:00:1B:34:FE mon0



Uploaded with ImageShack.us

Inyectamos paquetes...:



Uploaded with ImageShack.us

Hasta que de repente, por obra de no se quien... comienzan a desaparecer TODAS LAS REDES en las 3 consolas...:



Uploaded with ImageShack.us

Da igual que suba a la azotea, que me suba en una escalera o que de más vueltas que una galleta en la boca de una vieja pero desaparecen las redes de repente. Es más, cierro todas las terminales e intento conectarme a internet en un AP sin cifrar y nunca conecta... Tengo que reiniciar para volver hacerlo. He estado mirando por ahí que la tarjeta de red que tengo, la ATHEROS AR5B95 da problemas en la inyección pero no tiene sentido porque he parcheado con el procedimiento de DVDR y me ha salido todo bien. He probado con Backtrack 5 y se me queda igual...
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con aircrack-ng después de parchear... desaparecen las redes!!! en: 14 Julio 2011, 10:50 am
Bueno, a ver si tengo tiempo y subo las imágenes, Lennin. Exactamente me pasa eso, Chimoc, se caen todas las redes... He probado con Backtrack 5 y le pasa exactamente lo mismo...
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con aircrack-ng después de parchear... desaparecen las redes!!! en: 14 Julio 2011, 01:00 am
No es por desprestigiar tu consejo, DVDR, pero creo que no tiene absolutamente nada que ver con la potencia de mi señal. De hecho, suelto estar en la azotea de mi bloque. Y es lo más raro que me ha pasado jamás con aircrack-ng... Cuando tengo airmon-ng puesto en modo monitor puedo ver una cantidad inimaginable de redes que luego... cuando inyecto paquetes se esfuman de repente.

Con respecto al backtrack de uso diario, gracias por escoger los repositorios necesarios, algo que sin duda me vendrá muy bien porque el que viene en la web de backtrack viene con lo básico.

Sin embargo, sigo con el problema y necesito una solución porque tengo un netbook aquí en mi casa cogiendo polvo... y eso que he comprado una atheros y quitado la broadcom que tenía...

Una solución necesito! alguien más que pueda ayudarme? CHIMO C!, falta que me des un buen consejo tb! :-(
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con aircrack-ng después de parchear... desaparecen las redes!!! en: 13 Julio 2011, 16:56 pm
Buenas, DVDR, eras una de las personas que estaba esperando que respondieses a este post.
A ver, lo que me ocurre es que cuando me pego como 5-10 minutos inyectando paquetes a un AP en concreto, comienzan a desaparecer TODAS LAS REDES de las terminales que tengo abiertas. Se queda ejecutando airmon-ng, airodump-ng y aireplay-ng(inyectando... o como como si inyectara). No vuelven a aparecer nunca más a no ser que reinicie el equipo. Ni siquiera saliendo con control+c, ni siquiera parando airmon-ng con: #airmon-ng stop wlan1 y volviendo a iniciar con: #arimon-ng start wlan1. Nada.

He probado con la última distro de Backtrack 5 en USB (que por cierto es genial) pero me ocurre EXACTAMENTE LO MISMO. Cuando pasa un tiempo se quedan las terminales sin información. No se me queda colgado, ni pantalla congelada ni nada de eso, es como si la información que tengo con airmon-ng y las otras dos terminales, desaparecieran y no volvieran a aparecer HASTA QUE NO REINICIO el equipo...

De hecho pienso también que el parcheo está bien hecho pero esto no es normal. Incluso he visto que el piloto de la wifi sigue encendido...

¿Alguna solución al respecto? :-(
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problemas con aircrack-ng después de parchear... desaparecen las redes!!! en: 13 Julio 2011, 01:39 am
Bueno, ante todo os digo que soy nuevo en el foro y como comprenderéis, si meto la pata espero me ayudéis, como ahora...

Mi distro de linux es Ubuntu 11.04 y mi kernel es el 2.38.8 generic. Mi tarteta PCI-Express a media altura es la AR5B95. Tengo un netbook acer aspire one d260 que tenía una pestosa broadcom, he abierto el net y tiene la que os he dicho anteriormente de atheros.

Mi problema es muy sencillo de explicar, he seguido todos los pasos necesarios de este post  porque no podía inyectar paquetes ya que tenía el problema del canal negativo:
https://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/error_al_auditar_claves_wifi_ap_en_un_canal_distinto_al_de_mon0_en_canal_1-t326073.0.html

Todo perfecto, he seguido los pasos de DvdR y creo que me ha salido todo a pedir de boca.

Una vez abro terminal 1 con airmon-ng, terminal 2 con airodump-ng y terminal 3 con aireplay-ng, cuando pasan 5 minutos, donde todo parece ir bien...

1.- La terminal de airmon-ng , que está en modo monitor comienza a perder TODAS LAS REDES que tiene, quedándose más pelá que un pollo recién nacido...
2.- La terminal de airodump-ng le pasa lo mismo...
3.- La terminal de aireplay-ng, la que está inyectando, se queda como si inyectara pero no inyecta na de na de na de ná. Ni se mueven los Arp, ni los ACKs... sólo se mueven los paquetes... pero aun teniendo 200.000 paquetes, según aircrack-ng sólo tengo las ivs reales antes de quedarse esto más parao que un pleito...
4.-.... ¿Qué leches hago? :-(

Este problemilla va  sobre todo a CHIMOC, que es una mákina porque he leido muchos post suyos y a DVDR, que fue el que realizó el parcheo...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines