elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: tengo una peli de 814, con que lo grabo? en: 19 Abril 2004, 01:21 am
perdon es de 833mb! jeje, lo intente grabar en svcd y no se me grabo se me kedo en el 99 porciento! como hago lo de el extra??

Pero quieres hacer el favor de explicarle como se hace lo del extra.
Pasa tú también del tamaño, y del formato pero no pases de responder a cómo ha de hacer para grabar tamaño extra en un cd que es lo que nos está preguntando, por que lo del formato parece que ya lo tiene superado pues lo ha intentado grabar en svcd y tan solo le ha dado el problema del espacio.
2  Media / Multimedia / Re: tengo una peli de 814, con que lo grabo? en: 19 Abril 2004, 00:42 am
Pero hombre de Dios, lo que nos han dicho es que tiene un archivo cuyo peso no cabe en un cd de 80 minutos ¡que más dará si es mpg1 o mpg2, vcd, cvcd, svcd o cvd! el caso es que al intentar quemarlo bien en vcd (mpg1) o svcd(mpg2) no se lo permite a no ser que grabe con overburning, dis-at-once, tamaño extra o como quieras decirlo.
Nos está preguntando como puede quemarlo y no como crear un mpg del formato que sea para que quepa en un cd de 700 mb u 80 minutos.

Y por cierto, ya sabemos que la calculadora no se equi"b"oca al hacer el cálculo pero el que introduce los datos sí.
3  Media / Multimedia / Re: tengo una peli de 814, con que lo grabo? en: 18 Abril 2004, 11:29 am
Creo que el no habla de "hacer" si no que "ya tiene", entonces si es importante el peso a la hora de saber si lo podrá quemar en un cd o no. Es decir, quiere saber si puede quemarlo y cómo hacer un overburning para no tener que eliminar un archivo que ya posee.
Hay veces que una película dura 81 minutos y la quieres pasar a VCD, otras has calculado mal el bitrate y te sale un svcd, o cvcd, o cvd pelín más grande de lo debido. ¿por qué no lo vas a intentar el overburning si tienes posibilidad de ello?
Por cierto, en el cuadro que mencionas no debería poner "De 60 a 75 minutos= CVD=1cd"  en vez de CVCD
4  Media / Multimedia / Re: tengo una peli de 814, con que lo grabo? en: 18 Abril 2004, 02:40 am
Primero: tu grabadora lo tiene que permitir, para saberlo con Nero abre "grabadora" o recorder, y seleccionar grabador. Te dirá si tu grabadora lo soporta
Segundo: la marca de los cds que utilices también, hay algunas que no permiten ni diez segundos de overburning.

Si lo vas a hacer con Nero:
Archivo/preferencias/caracteristicas avanzadas y habilitar "permitir grabación disc-at-once de tamaño extra y pones los minutos de overburning, no te pases que puedes cargarte la grabadora, personalmente tengo puestos dos minutillos de más.
Después  en el menú de grabación has de habilitar tambíen la casilla correspondiente de disc-at-once.
Y yo que tu primero hacía una simulación para evitarte un posavasos o un estropicio en tu grabadora.

No sé si se me olvida algo pero ya habrá otros que abunden en el tema si algo se me ha quedado en el teclado.
5  Media / Multimedia / Ayuda, cómo hacer un resize con Canopus? en: 14 Abril 2004, 16:57 pm
Se puede hacer un resize para añadir bandas negras laterales a una película utilizando Canopus?
Veréis, he hecho una película con mis fotos con Magix foto cd&dvd v1.06 codificándola como mpeg para dvd, pues tanto vcd como svcd me daban resultados muy pobres y quiero pasarlas a esos formatos para verlos en la tv. Pero como la tv se come trozos laterales de la película quiero añadirles bandas laterales negras para que las fotos se vean completas. De momento he utilizado el virtualdub, con el filtro resize, como frameserver codificándolas a vcd mediante el tmpgen, siendo el resultado muy bueno, pero al pasarlo a svcd me da peores resultados que el canopus por lo que me gustaría hacer ese resize utilizando el canopus.
¿Hay alguna manera de hacerlo?
¿Me complico demasiado la existencia y hay alguna otra forma de hacerlo más fácil?
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines