elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Hacking / Pienso esto sobre Cain, Tengo razón? en: 11 Octubre 2013, 00:31 am
Hola gente:

Estuve investigando por qué no puedo ver MACs fuera de mi subnet, me puse a leer el manual de usuario de Cain (que está junto con el programa en la lista de programas) y dice:

si uno falsifica la MAC que pide un "source host", o sea, si uno tiene la MAC que pide el que solicita la conexión, puede pasar por ese ordenador "dueño"de esa MAC.

No obstante, dice: ¿Se puede usar este tipo de ataque en internet? (o sea ARP poisoning).

Resp: No, El protocolo ARP no pasa los routers o VLANs por esto ARP poison attacks son inútiles fuera del nivel 2 del dominio de Broadcast.

Después, leyendo un texto sobre redes aprendo que:

Las IPs reservadas para redes privadas son:

Clase C: 192.168.0.0 a 192.168.255.255 !!!

Donde dice: Taget todos los hosts in my subnet (en Cain), si uno quiere cambiar y elige "Range", solo se pueden elegir IPs de red privada. O sea que como dice el manual, si entendí bien, no se puede hacer sniffing con Cain fuera de una subred.

Sin embargo he visto videos donde acceden a redes con muchísimos usuarios para hacer sniffing. Mi pregunta es la siguiente:

¿Cómo configuro Cain para poder hacer sniffing en otra red que no sea mi red privada?

¿Se puede?


Mmm... Espero respuestas... Sigo investigando.


Saludos!!!  :rolleyes:

Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines