elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual BackTrack 5 (235 pag) EPUB [Link corregido] en: 8 Noviembre 2013, 12:26 pm
Perfecto! Parece super completo y está muy bien indexado.

Le he hechado un repaso a los primeros capítulos y no le falta detalle. Explicado casi como si nunca hubieras instalado linux.  :laugh:
Esta misma tarde intentaré devorarme "Information Gathering".

Muchas gracias por el aporte!!



Buenísimo Prozac! Mucha suerte!!!
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual BackTrack 5 (235 pag) EPUB en: 6 Noviembre 2013, 03:59 am
Buenas,
el enlace de mediafire parece caido. He busado un manual basico en epub y he encontrado esto en thepiratebay y kickass "The Basics of Hacking and Penetration Testing 2E, 2013 [Epub]"

Se puede parecer?

Saludos

Bajate este libro que trae muchos procedimientos y capturas de pantalla precisas de como usar backtrack... Por lo gral los manuales de ethical Hacking no son muy procedimentales, son más bien anecdóticos. Hay uno que esta bueno tam, Gray hat hacking, en Inglés tambien. En castellano no vi nada decente publicado. Hay unos de redusers pero como dije son anecdóticos.

Saludos!!!
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual BackTrack 5 (235 pag) EPUB en: 6 Noviembre 2013, 03:48 am
Hola: Si, hay un problema con el link, mañana lo subo, pero copense y subanlo ustedes tambien asi no se pierde. El libro se llama BackTrack 5 CookBook, autores, Willie Pritchett, David de Smet. No te preocupes, si lo cambio mañana al link pongo [Link corregido]



Saludos
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: backtrack 5 manual? en: 4 Noviembre 2013, 22:30 pm
Manual backtrack 5 epub (en inglés) 236 pág http://www.mediafire.com/download/ojjiji97e39aob8/184951738X_BackTra.epub

Está muy bueno...

Saludos gente.
5  Seguridad Informática / Hacking / Manual BackTrack 5 (235 pag) EPUB [Link caído] en: 4 Noviembre 2013, 17:27 pm
Hola gente:

Creo que les puede interesar este manual, es dificil de conseguir. Está en epub, tienen que bajar el lector de adobe.

LinK: Los que lo hayan bajado subanlo, compartan...

El link está caído.

Saludos...

 súbanlo a algún host de datos así es más fácil de encontrar. O Torrent...

El backtrack bájenlo de la pág http://www.backtrack-linux.org/downloads/

6  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Necesito ayuda con cómo pasar valores de matrices a una función... en: 15 Octubre 2013, 03:13 am
Buenísimo... Muchísimas gracias... Me iba a volver mono tratando de resolverlo...

Gracias!!! :D  :D :D
7  Programación / Programación C/C++ / [C] Necesito ayuda con cómo pasar valores de matrices a una función... en: 15 Octubre 2013, 02:20 am
Hola Gente:

Estoy tratando de resolver el siguiente problema:

"Realizar un programa en código C el cual permita la carga de una matriz de 3X3 desde teclado, esta matriz se llamara MatOrigen.
Una vez cargada la matriz sumar los valores de cada columna y el resultado de cada columna debe ser alojado en un vector de 3 posiciones que se llamara resultado. La sumatoria deberá ser implementada mediante una función que se llame ufdSumaColumna."

El tema es cómo le paso los valores de la matriz a la función. Ya probé diez mil formas. La más decente es esta (pero no funciona):

Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

/* run this program using the console pauser or add your own getch, system("pause") or input loop */

int ufdSumaColumna(int y [3][3]);
int main(int argc, char *argv[]) {

int resultado[3];
int matOrigen [3][3];
int fila;
int columna;

printf("Ingrese los valores para una matriz de 3 por 3\n");
for(fila =0; fila <3; fila++){
for(columna=0; columna <3; columna++){
scanf("%i", &matOrigen[fila][columna]);
}
}

    resultado[3] = ufdSumaColumna(matOrigen);

printf("Las columnas sumadas dan: %i\t%i\t%i\n", resultado[1], resultado[2], resultado[3]);
return 0;
}

int ufdSumaColumna (int y[3][3]){

int x[3];
int fila, columna;

for(columna=0; columna<3; columna++){
for(fila=0; fila<3; fila++){
x[columna]= y[fila][columna]+x[columna];
}
}

return x[3];
}[code]

La verdad no se me ocurre como hacerlo, si alguno me da una pista estaré muy agradecido. Seguramente es muy simple, pero no se me ocurre....


Saludos...


 
[/code]
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pienso esto sobre Cain, Tengo razón? en: 13 Octubre 2013, 00:40 am
Sí me parecía que no se podía. Sin embargo en Youtube está lleno de videos que dicen hacer sniffing en Internet, pero el manual de Cain dice que no se puede... Y no... jaja Gracias por contestar...

 :D Saludos!!!
9  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Comparación entre el gets y el scanf en: 12 Octubre 2013, 23:16 pm
Vangodp En el foro encontré varios libros interesantes sobre C y C++, me voy a poner a estudiar, a ver cómo es el pong, o el tic-tac-toe...

Thank Ya so very much!!!  ::) :D

En code.google encontré unos códigos muy interesantes

https://code.google.com/p/bzzwolfsp/downloads/detail?name=rtcwcoop_0.9.5_windows.zip
10  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Comparación entre el gets y el scanf en: 12 Octubre 2013, 22:43 pm
Claro, me refiero a que lo que ustedes hacen se ve así:

Código:
int mostrarMenu(Menu* menu,int modo)
{
   int i=0, opcion=0;
 
   if(menu->numOpciones)
   {
       do{
 
          #ifdef WINDOWS
             system("CLS");
          #elif defined UNIX
             system("clear");
          #endif
 
          if(menu->titulo)
          {
             for(i=0 ; i<80 ; i++)
                 printf("=");
 
             printf("%*s\n", 40 + strlen(menu->titulo) / 2, , menu->titulo);
 
             for(i=0 ; i<80 ; i++)
                 printf("=");

Y lo que yo hago se ve así:

Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main()
{

    FILE *vfile;
    vfile = fopen("c:/texto.txt","r");
    //vfile = fopen("Holafiles.txt","w");
   char vcaracter;
   
    if (vfile == NULL)
    {
        printf("El archivo no se encontro \n");
        getch();
       
    }
    else
    {
        printf("El archivo se abrio con exitos\n");
        getch();
       
    }
   
    char ne = '*';
    char vtexto [100];
   
    while (feof(vfile)==0){
   
vcaracter=fgetc(vfile);

if (!(vcaracter==ne))
printf("%c", vcaracter);
    // fgets(vtexto, sizeof(vtexto),vfile);   
    // printf("%s", vtexto);
    //getch();
    }
     
    getch();
     
     printf("\n");
     printf("\n");
     printf("Ese era el archivo\n");
     
     
    fclose(vfile);

}

El nivel de complejidad de su trabajo es muchisimo mayor, y está enfocado en tareas de programas que sirven para cosas más complejas. Eso es lo que no me enseñan los libros que tengo.

Por ejemplo: si quiero hacer un video juego en C, por dónde se empieza? Es un solo archivo? son varios?

Si quiero hacer una aplicación?

Obviamente no espero una respuesta directa sino una referencia a algún libro, o texto digital.

TnX a lot!!!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines