Claro, me refiero a que lo que ustedes hacen se ve así:
int mostrarMenu(Menu* menu,int modo)
{
int i=0, opcion=0;
if(menu->numOpciones)
{
do{
#ifdef WINDOWS
system("CLS");
#elif defined UNIX
system("clear");
#endif
if(menu->titulo)
{
for(i=0 ; i<80 ; i++)
printf("=");
printf("%*s\n", 40 + strlen(menu->titulo) / 2, , menu->titulo);
for(i=0 ; i<80 ; i++)
printf("=");
Y lo que yo hago se ve así:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
int main()
{
FILE *vfile;
vfile = fopen("c:/texto.txt","r");
//vfile = fopen("Holafiles.txt","w");
char vcaracter;
if (vfile == NULL)
{
printf("El archivo no se encontro \n");
getch();
}
else
{
printf("El archivo se abrio con exitos\n");
getch();
}
char ne = '*';
char vtexto [100];
while (feof(vfile)==0){
vcaracter=fgetc(vfile);
if (!(vcaracter==ne))
printf("%c", vcaracter);
// fgets(vtexto, sizeof(vtexto),vfile);
// printf("%s", vtexto);
//getch();
}
getch();
printf("\n");
printf("\n");
printf("Ese era el archivo\n");
fclose(vfile);
}
El nivel de complejidad de su trabajo es muchisimo mayor, y está enfocado en tareas de programas que sirven para cosas más complejas. Eso es lo que no me enseñan los libros que tengo.
Por ejemplo: si quiero hacer un video juego en C, por dónde se empieza? Es un solo archivo? son varios?
Si quiero hacer una aplicación?
Obviamente no espero una respuesta directa sino una referencia a algún libro, o texto digital.
TnX a lot!!!