elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda software en FoXpRo. en: 6 Febrero 2011, 20:42 pm
Hola genta!, disculpenme por resucitar esto, pero tengo un drama muy parecido, lo unico que la aplicacion creada en FoxPro 2.6, no creo que tenga alguna proteccion, en la maquina que esta "instalada" esta aplicacon (c:\programa) corre perfecto, es un celeron 1.8 con xp pro, paso la misma estructura a otra maquina con mas capacidad, (core 2 duo 4.500) y lo tengo que parchear para que arranque, una vez que arranca me sale un cartel de Atencio con los datos del programador y no me deja usar la aplicacion, bue...analizando, decidi decopilar el exe para ver que onda por ahi, lo abro con Refox y como no lo use nunca, no se si voy bie, decompilo el exe y solo me genera un archivo *.ref.
Mas que nada los molesto para ver si alguno tiene un link o por privado del foxtools, y si alguno esta un poco liberado para que me de una mano. mas que ovbio que se los voy a agradecer, cualquier cosa me piden el mail, mil gracias.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Donde empiezo para liberar un programa de la mochila Aladdin Hardlock en: 3 Octubre 2009, 09:06 am
Hola gente...hacia rato que no pasaba por aca, toy algo fuera de foco, nada que no se solucione con un poco de practica.

edwingt : te comento que no tengo mucha experiencia en mochilas, pero conozco el dinasty max bastante, tengo algo de experiencia en debuggers y compiladores, me gustaria que me tengas en cuenta para darte una mano, por ahi otro punto de vista ayuda.

nos vemos gente y no bajes los brazos L30AR.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: DLL porfiada ;-) en: 24 Agosto 2006, 19:52 pm
Gracias man por la respuesta voy a investigar la segunda opcion que me das, debido a que es una dll sin programa, dll sola (con instalador, pero instala solo 1 dll, eso es todo lo que tengo y es el plug in en si, para mas informacion es un plug in de audio en formato VST).nos vemos , voy a seguir tratando
4  Programación / Ingeniería Inversa / DLL porfiada ;-) en: 22 Agosto 2006, 18:48 pm
Hola gente de vuelta yo por estos lares, como siempre con problemas ;-). bueno pasamos al kit de la cuestion haber si alguien me aporta algo sin ningun compromiso. Ovbio que desde ya muchisimas gracias a todos.

Tengo un programa (plug in) que es solo una dll, bien, esta dll
es un demo con una time limit de 3 a 5 minutos de proceso mas o menos o en caso de que deje de procesar pasado ese tiempo ya no procesa si quiero continuar ( a menos que la vuelva a abrir o insertar, siempre como plug in), bueno,no tengo ningun lugar para insertar serial ni popup de registro online. Esta protegida por UPX (UPX 0.80 - 1.24 DLL -> Markus & Laszlo) hasta aca todo bien, la logro desempaketar
pero cuando estoy en le paso con el ImportREC este me muestra abajo la ultima linea como NO, entiendo que le falto algo desempaketar, debido a que vuelvo a cragar la dll desempakada en el PEiD y clickeo en Extra Information donde el Entropy es 6.13 (Not Packed) , el EP Check es Not Packed y el Fast Check es Packed.
bue... ademas no se que mas hacer a partir de ahi, con la dll en ese estado trate de trasearla y buscar algo de time limit o algo parecido, pero nada, no encuentro algo concluyente.
Para cualquiera que le interese me avisa y lo vemos juntos y/o le paso lo que llevo hasta ahora.
Nos vemos gente, muchisima gracias desde siempre y espero algun msj.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: TUTORIAL DE COMO USAR LOS BPS Y NO CAER EN EL INTENTO PARA NEWBIES en: 8 Abril 2006, 03:19 am
jajajaja ma' segundo nivel??? que revelacion ni revelacion!!! bien testarudo!!!tengo XP con SP2 y me resulto mas facil el del Alteros que el del Blaze. Te cuento que voy por mas, ya me embale!!
PD: pericote, despues decime si te puedo hacer una consulta particular sobre un dll.  ;)
Gracias Chikos!!!
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: TUTORIAL DE COMO USAR LOS BPS Y NO CAER EN EL INTENTO PARA NEWBIES en: 4 Abril 2006, 04:56 am
Che, escuchan las campanas????
jajajaja lo hice pERIQUILLO!!! el del Alteros3D!!!!
un gritito de victoria?...VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

me faltaba la Command Bar, la busque y la instale y santo remedio!!!
PD: en el del Blaze, cuando termino de jumpear la nag se me cuelga todo y noarranca nunca mas el Blaze, hice un volcado del archivo dll y nada,
PD2:OJO en la web oficial del Blaze se descarga la version 2.0.1.1, no se si va igual, justo se me dio por mirar en el doc del tuto que vos estabas laburando sobre la version 2.0.1.2 y la encontre en softonic, cualquier cosa yo la tengo!
Saludos!!! toy mas contento que p**a con 3 tetas!!!
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: TUTORIAL DE COMO USAR LOS BPS Y NO CAER EN EL INTENTO PARA NEWBIES en: 30 Marzo 2006, 08:28 am
Pericote, disculpame por lo newbbie que soya que voy a estar "rompiendo las bolas" muy seguido.
2 cosas:"...Hum, ya conozco este truco, así que cargo de nuevo el Ollydbg coloco mis datos en la ventana de registro doy click en ¡Registrarse! y espero a que salga el MessageBoxA..." <----donde sale???
"...Ahora sin hacer nada mas coloco un BP DestroyWindow.."<--- donde coloco eso?

Desde ya muchisimas gracias y...tenganme paciencia por Dios!!! :P
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CrackMe02 by x4uth en: 29 Marzo 2006, 23:18 pm
Perfecto man! gracias! :D
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CrackMe02 by x4uth en: 28 Marzo 2006, 20:58 pm
Oberon...man, donde puedo encontrar todos esos Hides para el Olly? y como los instalo?
Desde ya muchisimas gracias, y si ...me toy dando el "mate" contra la pared!!!
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi primer Crackme 1.0 en: 24 Marzo 2006, 01:37 am
 :rolleyes: Bue. gracias man! por responder tan pronto y en las mayorias de las news que ando me conocen por lo "jocoso" de mi trato conmigo mismo ;-).
Te cuento que hice lo del archivo common.arg y nada, sigo sin poder ver nada, ahora abri el Log del Olly y no me muestra lo del common.arg. Espero respuestas y sigo intentando como ciego con navaja.
Gracias Gente por estar ahi.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines