elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Septiembre 2007, 00:12 am
hola ahora tengo un problema! no se como importar el archivo! porq lo unico que tengo en esa carpeta es un archivo.sql el Character & Logonserv Tables, si alguien me pudiese explicar para aprender de una vez!


muchas gracias!!!!!!!! ;D ;D
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 2 Septiembre 2007, 23:34 pm
heheheh disculpen mi ignorancia! ya lo resolvi! yo me equivoque, porq cuando le di click con el boton derecho al archivo .bat no me salio la opcion de editar, entonces pense que te se referia al archivo de texto.

lo que hice fue abrir el block de notas y abri el archivo .bat lo edite y ya!

hehe problema resuelto ;D
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 2 Septiembre 2007, 22:44 pm
 ;D Hola tuve un problemita con los archivos Odbd Revision 238, mi problema es con este archivo dbimport_unix me imagino que en la parte de importar te refieres a editar este archivo! me da el error de 1045 de conneccion!

Que parte del archivo edito!?? lo tengo asi!

 #!/bin/bash
#############################################
#      MYSQL Server Information          #
#############################################
user="ascent"
pass="root"
db="ascent"
server="localhost"
#############################################
# You are done, now run sh dbimport_unix.sh #
#############################################
echo "Connecting using"
echo "ascent: $user"
echo "root: $pass"
echo "ascent: $db"
echo "localhost:  $server"
echo Importing started...

gracias :D  ;D
4  Media / Juegos y Consolas / Archivos necesarios para server burning crusade v2.1.0! en: 2 Septiembre 2007, 06:54 am
Hola! por casualidad! sabes que db necesito para el server de Burning crusade v2.1.0! me refiero a los archivos sql que necesito! o todo lo que necesite! yo tengo el mysql 6 y navicat

gracias  XD
si alguien sabe! no dude en notificarme!!! ;D

nimudus
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 2 Septiembre 2007, 06:51 am
Hola! por casualidad! sabes que db necesito para el server de Burning crusade v2.1.0! me refiero a los archivos sql que necesito! o todo lo que necesite! yo tengo el mysql 6 y navicat

gracias :D XD


nimudus ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines