elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re:[:: Tutorial ::] Manual PHP en: 18 Febrero 2004, 20:29 pm
Magnifica introduccion al php, ahora nadie tendra excusas para empezar a usarlo.

Saludos!
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re:localizador de ips en: 21 Septiembre 2003, 02:37 am
Hola!
Si pones localizador ip en el google te sale como primera este link http://www.infohackers.org/ip2location.php

Saludos
3  Informática / Software / Re:sobre cd's de mas capacidad en: 6 Septiembre 2003, 15:15 pm
Si quieres crear un VCD el archivo mpg del que lo creas puede ser creo de hasta 800 mb para meterlo en uno de cd 700. Eso es xq el Windows no te muestra el tamaño correcto o algo parecido.

Si es para datos normales, puedes grabar mas o menos megas dependiendo de la calidad del cd pero como te pases puedes hacerlo ilegible. He llegado a grabar hasta 30 mb mas en uno de 700mb pero era de marca, ademas de dorado.

Saludos
4  Media / Diseño Gráfico / Re:Duda sobre hacer montajes en: 29 Agosto 2003, 09:01 am
Bueno h estado buscando por el google algo que indicara como utilizar el lazo pero no lo encontrado. De todos modos en la ayuda del photoshop creo que te venia o una especia de tutorial (¿o era el fireworks?), si no es asi en la ayuda supongo que te vendra bien explicado.

No puedo ayudarte mas pues estoy en el tajo, pero si quieres luego lo miro en el photoshop o si quieres te doy una clase online

Editado:
Pues en la ayuda te viene bastante claro(en la del photoshop 7). Pones lazo en buscar y te sale. Si despues de eso sigues sin entenderlo pues tutorial online que otra cosa no se me ocurre.

Saludos
5  Media / Diseño Gráfico / Re:Duda sobre hacer montajes en: 29 Agosto 2003, 05:26 am
El photoshop hace maravillas!!!!!! Es de adobe con el se puede hacer miles de cosas! ademas lo que propones es facil y no te llevara mucho tiempo!

Saludos
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:QUe es un disco duro en: 13 Agosto 2003, 06:18 am
Una pregunta para matrix: ¿no estudiaras informatica? es que eso mismo es la introduccion de como son los discos duros mas la explicacion de sr Adikto. Si interesa mucho puedo buscar lo de la fat16/32 y los de linux, no se si tendre los de NTFS ya que cuando lo estudie todavia no se habia popularizado el 2000 y el los viejos NT eran algo raro

Pues si lo quereis avisais y los busco!

Saludos!
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re:preguntita en: 18 Julio 2003, 08:53 am
La serie de Contaplus lleva esa proteccion, tienes q crear un disquete llave. Que yo recuerde el Contaplus, NominaPlus,FacturaPlus... llevan esta proteccion por los menos los del 2000 y 2001
Por si te apetece echarle un vistazo.

Saludos
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re:preguntita en: 18 Julio 2003, 08:24 am
No sera el contaplus?

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines