elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Programación / Scripting / Re: Encerrar entre comillas- Batch[Solucionado] en: 22 Julio 2010, 02:26 am
________________________________________________

Hola !


Necesito un poco mas de ayuda por favor para quitar todas las comillas (") de un .txt y que me envie toda la unformacion restante a otro .txt

Código:
for /f "delims=" %%a in ('type "archivo1.txt"') do ( Echo %%a >> archivo2.txt)

El problema, es que me da error al colocar las comillas al lado de delims
32  Programación / Scripting / Re: Encerrar entre comillas- Batch en: 20 Julio 2010, 17:25 pm

Lo que decimos con el código anterior es:
Código:
Si existe el archivo "archivo.txt" entonces:
    -muestro el archivo y si en el archivo aparece la palabra "hoy" entonces:
        -eliminamos el archivo "archivo.txt"
[/quote]

Excelente interpretacion amigo  ::)

Efectivamente el error estaba en "/v" tengo que ser mas minusioso con mis code  :¬¬, muchas Gracias  ;-)
33  Programación / Scripting / Re: Encerrar entre comillas- Batch en: 20 Julio 2010, 05:00 am
Perfecto amigo muchas Gracias !

Se me paso por alto ;-)

__________________________

Otra cosa,

Estoy tratando buscar unas palabras en particular en unarchivo de texto y que si las encuentra realize cierta ejecucion.
este es el code:

Código:
IF EXIST ARCHIVO.TXT (
TYPE ARCHIVO.TXT | FINDSTR /R /V /I "HOY" && (
DEL /F /Q ARCHIVO.TXT > NUL
))

lo que sucede es que si está la palabra o no HOY el archivo se elimina. lo que deseo es que si esta que se elimine el archivo de lo contrario no !

Gracias !
34  Programación / Scripting / Re: Encerrar entre comillas- Batch en: 20 Julio 2010, 00:22 am
Hola maxx93   ::)

He modificado un poco el code, el problema es que le coloca comillas a la ultima linea y necesito que sean todas las lineas

Código:
for /f "delims=" %%a in ('type "archivo.txt"') do ( echo "%%a" > carlos.txt )



Gracias
35  Programación / Scripting / Encerrar entre comillas- Batch[Solucionado] en: 19 Julio 2010, 23:19 pm
Hola !

Veran, el code funciona en que el usuario debe escribir cualquier cosa en un documento de texto y GUARDARLO, luego es alli donde esta mi duda.

¿Coma hago para encerrar entre comillas cada LINEA que el usuario escriba?

Ejemplo:

El User escribe:

Código:
Hola, me gusta este foro
mi nick es Nilrac

Luego de ejecutar el code me lo devuelva así:

Código:
"Hola, me gusta este foro"
"mi nick es Nilrac"

Gracias
36  Programación / Scripting / Re: Caracteres especiales (BATCH) Bastante completo en: 19 Julio 2010, 23:07 pm
Excelente  ::)

Hace dias queria escribir la "ñ"  ;-)
37  Programación / Scripting / Re: Internet Explorer [batch] en: 16 Julio 2010, 23:10 pm
Excelente amigo, muchas Gracias  ;D
-------------------------------------------

Segun tu code anterior intento hacer lo mismo con la clave y valor

Código:
REG QUERY "HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion" /v "productname">os.txt
for /f "delims=" %%i in ('type os.txt') do (set ultimalinea=%%i)
for %%i in (%ultimalinea%) do (set version=%%i)
echo Sistema: %version%>>car.txt

Pero no resulta, en mi caso es Windows 7 Ultimate pero solo sale Ultimate creo que hace falta un tokens
38  Programación / Scripting / Re: Internet Explorer [batch] en: 16 Julio 2010, 18:17 pm
Hola !

Amigo el code funciona, solo unas preguntas:

1: En mi casi muestra 8.0.7600.16385, como hago para que solo muestre el 8 ?

3: Cuando redirijo a un documento ya creado (>>), el code falla, por que ?

2: No entiendo muy bien esa variable ultimalinea, es decir, la creas pero como toma lo ultimo en este caso 8.0.7600.16385 ?

Gracias !
39  Programación / Scripting / Internet Explorer [batch] en: 16 Julio 2010, 02:41 am
Hola  ::)

Amigos me gustaria que me dijeran como puedo hacer para saber la version de IE que usa cualquier equipo.

REG QUERY "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer" /v Version > Ie.txt

Luego que tome la version y lo envie a otro documento

Gracias
40  Programación / Scripting / [BATCH, VBS] Globos de ayuda en: 12 Julio 2010, 00:14 am
Hola que tal  ::)

Amigos abro este tema para que por favor me ayuden a crear un globo de ayuda, ya que no se si desde batch o .vbs  se puede hacer, agradezco su ayuda


Reitero mi agradecimiento...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines