elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject. WLAN_XX sin clientes, sin paquetes en 4 minutos. ;) en: 22 Diciembre 2006, 04:44 am
Hola nilp0inter,
soy nuevo por estos lares y no conocía tu herramienta, es increíble como gente cacharrera saca estas cosas. No he leído los post del hilo, pero me he bajado el código directamente para echarle un vistazo. Madre mía! el objetivo era que funcionara como fuera eh? ;-)

Un pequeño error de despiste,
Así a ojo, sin haber usado el programa te comento que la inicialización de libinit siempre la realizas sobre la interfaz "ath0", ignorando el valor posterior de optarg en getopt. Así que deberias parsear los valores de linea de comandos antes de la  inicialización. Supongo que tú habrás usado siempre la interfaz ath0 y por eso no habrás tenido problemas.
El método este me ha picado la curiosidad y mañana haré unas pruebas analizando el tráfico generado por tu herramienta, ya te comentaré lo que vea.

Un Saludo,

Jajaja, como me has calado... xD Pues si, el objetivo era publicarlo antes de navidad, por lo de las vacaciones y eso. Ya habrá tiempo para las correcciones y para limpiar el codigo spageti.
Respecto a lo de la libnet tienes toda la razón, no me había fijado. mañana lo corrijo.

Salugos, y ya sabes, todo lo que veas viene bien, 4 ojos valen más que 2.

Gracias
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject. WLAN_XX sin clientes, sin paquetes en 4 segundos. ;) en: 21 Diciembre 2006, 18:11 pm
Wenas, ya tengo el paquete replayxxxx.cap lo uso cn el wepattack para que sake la clave no? Ncsito generar un fixero claves cn el wlandecrypter anteriormente no?

Saludos

Ahora que tienes el paquete ejecuta:
Código:
wlandecrypter {BSSID} {ESSID} | wepattack -f replayxxxx.cap
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject. WLAN_XX sin clientes, sin paquetes en 4 segundos. ;) en: 21 Diciembre 2006, 17:30 pm
Buenas me descargo el libnet (wget...) lo descomprimo (tar...) pero cuando pongo:

hwagm ~ # apt-get install libnet1 libnet1-dev
-bash: apt-get: command not found
hwagm ~ #               
         

me dice q no lo encuentra, donde se ubica libnet? me salto algo?

gracias x adelantado

Que distribución usas?
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject. WLAN_XX sin clientes, sin paquetes en 4 segundos. ;) en: 21 Diciembre 2006, 02:47 am
ahn ok duda resuelta perdona mi ignorancia llevo poco con el crackeo de wifis, entonces como yo decia se tarda muchisimo en conseguir un IV valido yo crei qeu con el aireplay nada mas injectar un paquete recibias otro valido por eso pense que en nada de tiempo se tendra un IV valido y luego wlandecrypter y wepattack

Nada a mandar, tambien te digo que yo te hablo desde mi experiencia, lo mismo me equivoco.

Saludos!
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject. WLAN_XX sin clientes, sin paquetes en 4 segundos. ;) en: 21 Diciembre 2006, 01:34 am
oki estare al tanto ahora estoy intentanndo con wifislax y troppix pero nada no consigo ni asociarme cago en la p**a xD,

Abusando un poco una duda que me surge he visto que con aireplay puedes injectar trafico indicando solo el essid y bssid y se genera ivs validos (no se como cojones) no es mas facil injectar un poco con aireplay y recoger un iv valido de los que responde el ap


Saludos de nuevo tronko me vas a coger mania xD

Yo he creado la herramienta porque no he conseguido sacar arps de manera rapido con el aireplay en redes de este tipo sin clientes de ningun tipo.

De que manera dices lo de los arp?? con el ataque 1+3?

16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject. WLAN_XX sin clientes, sin paquetes en 4 segundos. ;) en: 21 Diciembre 2006, 00:55 am
No se si me salgo del tema pero como queda esto en windows? osea lo de wlan_Xx sin clientes asociados es que hoy me he dao uan vuelta y de unas diez que me han salido todas sin clientes asociados

Gracias por todo nilp0inter, espero que te todo el apoyo que te muestran aqui te anime a seguir haciendo mas cosillas :D

Estamos pensando en hacer una versión para windows, pero en principio se necesitarian dos tarjetas wireless

Saludos ;)
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject. WLAN_XX sin clientes, sin paquetes en 4 segundos. ;) en: 20 Diciembre 2006, 18:18 pm
Código:
/wlaninject-0.1$ make
gcc -Os -I. -lnet -lpcap -MMD    -c wlaninject.c
wlaninject.c:39:18: aviso: pcap.h: No existe el fichero ó directorio
wlaninject.c: En la función ‘main’:
wlaninject.c:429: error: ‘PCAP_ERRBUF_SIZE’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
wlaninject.c:429: error: (Cada identificador no declarado solamente se reporta una vez
wlaninject.c:429: error: para cada funcion en la que aparece.)
wlaninject.c:441: error: no se conoce el tamaño de almacenamiento de ‘bp’
wlaninject.c:442: error: ‘pcap_t’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
wlaninject.c:442: error: ‘pcap’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
wlaninject.c:619: aviso: se pasa el argumento 1 de ‘sprintf’ desde un tipo de puntero incompatible
wlaninject.c:621: aviso: el paso del argumento 3 de ‘set_key’ descarta los calificadores del tipo del destino del puntero
wlaninject.c:626: aviso: el puntero que apunta en el paso del argumento 1 de ‘pingip_send’ difiere en signo
wlaninject.c:626: aviso: el puntero que apunta en el paso del argumento 2 de ‘pingip_send’ difiere en signo
make: *** [wlaninject.o] Error 1

 :rolleyes:  :o  libpcap ?? :)


Pues si xD
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject. WLAN_XX sin clientes, sin paquetes en 4 segundos. ;) en: 20 Diciembre 2006, 17:39 pm
no me compila ....

Código:
wlaninject-0.1 # make
gcc   -Os -I. -lnet -lpcap -MMD    -o wlaninject wlaninject.o libiw.so.28 -lm
wlaninject.o(.text+0x208): In function `do_libnet_init':
: undefined reference to `libnet_destroy'
wlaninject.o(.text+0x246): In function `do_libnet_init':
: undefined reference to `libnet_init'
wlaninject.o(.text+0x3a5): In function `main':
: undefined reference to `libnet_addr2name4'
wlaninject.o(.text+0x3f3): In function `main':
: undefined reference to `pcap_open_live'
wlaninject.o(.text+0x41d): In function `main':
: undefined reference to `pcap_compile'
wlaninject.o(.text+0x437): In function `main':
: undefined reference to `pcap_setfilter'
wlaninject.o(.text+0x45c): In function `main':
: undefined reference to `libnet_get_hwaddr'
wlaninject.o(.text+0x46e): In function `main':
: undefined reference to `libnet_geterror'
wlaninject.o(.text+0x494): In function `main':
: undefined reference to `libnet_get_ipaddr4'
wlaninject.o(.text+0x4a8): In function `main':
: undefined reference to `libnet_geterror'
wlaninject.o(.text+0xa8d): In function `main':
: undefined reference to `libnet_build_arp'
wlaninject.o(.text+0xaa3): In function `main':
: undefined reference to `libnet_geterror'
wlaninject.o(.text+0xae5): In function `main':
: undefined reference to `libnet_build_ethernet'
wlaninject.o(.text+0xafb): In function `main':
: undefined reference to `libnet_geterror'
wlaninject.o(.text+0xb38): In function `main':
: undefined reference to `libnet_write'
wlaninject.o(.text+0xb47): In function `main':
: undefined reference to `libnet_geterror'
collect2: ld returned 1 exit status
make: *** [wlaninject] Error 1

alguna idea ??

Necesitas la libnet, si tienes una distribución basada en debian prueba
Código:
apt-get install libnet1 libnet1-dev

Saludos!
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject. WLAN_XX sin clientes, sin paquetes en 4 segundos. ;) en: 20 Diciembre 2006, 17:22 pm
Enhorabuena nil0pointer tus aportaciones siguen siendo excelents, a ver si lo pruebo pronto ;)
Saludosss

Gracias.

Ya lo he probado en 8 redes y todas han caido en menos de 4 minutos, el fastmode solo me ha funcionado en 1.

Cuando lo probeis comentadme los resultados.

Saludos!
20  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject. WLAN_XX sin clientes, sin paquetes en 4 segundos. ;) en: 19 Diciembre 2006, 22:28 pm
Acabo de actualizar el primer post, ahi teneis toda la info.

Saludos!
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines