elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!!!! en: 11 Enero 2010, 03:27 am
Buenas!! ¿Cómo va todo por aquí? Veo que el proyecto ha avanzado mucho!!
Quería daros las gracias a todos por mantener el proyecto vivo todo este tiempo que he estado offline.  ;-)

Después de volver a abrir rusoblanco, he estado hablando con Niroz&Me|on y hemos decidido unir fuerzas para continuar el desarrollo. De momento he retomado el proyecto en googlecode http://code.google.com/p/wlandecrypter/downloads/list y he subido todas (o casi todas) las modificaciones que se han hecho en todo este tiempo.

De momento tengo un par de ideas para mejorar el programa:
  • Poner el listado de routers/claves en un fichero a parte
  • Script (o funcionalidad del programa) para actualizar la lista de routers/claves desde el repositorio
  • Capacidad para leer ficheros .cap y generar diccionarios automáticamente en función de los IVs encontrados.
  • Integrar código de wepattack

Aunque viendo el código me temo que lo mejor será volver a escribirlo entero... intentaré, por el bien de los ojos de todos los programadores, no hacerlo borracho esta vez :D

Un saludo!
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.6 - Ahora con cafeina, mucho más rapido!! en: 5 Marzo 2007, 05:23 am
Bueno, ha pasado algo de tiempo desde que no visito el foro, y tengo la pagina un poco abandonada por temas de curro... Aqui os dejo una nueva chapuza versión del wlaninject.

Como novedades os comento que le he añadido una función para que pare de mandar paquetes cuando se desconecta de la red atacada y reanude el envio cuando se vuelve a conectar y otra función (que esta en fase de pruebas) que calcula el fast mode dinamicamente. Os acordais que el fast mode no funcionaba siempre?? pues era porque si estabamos conectados con un rate bajo (ej. 1M) y poniamos el fast-mode muy alto saturabamos el ancho de banda de la conexión. Pues con esta versión esto no debería pasar.

He estado probando y he conseguido sacar un paquete en una WLAN con un rate de 11M en 12 segundos (imaginaos con un rate de 54M). Esto del rate depende mucho del nivel de señal.

Por otra parte, esto solo lo he probado con mi atheros y con los madwifi viejos (me han comentado que se puede con los madwifi-ng creando otro interfaz en modo monitor para capturar paquetes con wlanconfig, pero esto no lo he probado).

Bueno, pues esto es todo, lo de depurar el codigo lo dejare para la versión 1.0 ;) . El enlace de esta versión, como siempre, lo teneis en el post inicial.

Espero que lo disfruteis!

P.D: Nos vemos en la alcolea party :D
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.4 - Generador de paquetes en redes WLAN_XX. en: 29 Enero 2007, 06:08 am
Creo que ya he arreglado la cagada, de todas formas tengo que reescribirlo todo. Probadlo a ver si os funciona, ya no os debería dar el error de libnet.

http://www.fuerzaiberica.com/nil/rusoblanco/descargas/wlaninject-0.4.tar.gz

Espero noticias.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.3 - WLAN_XX sin clientes. Aplicado parche de axi. en: 28 Enero 2007, 06:11 am
Dnd estas nil????

Ya estoy aqui, ya he llegao. Perdonadme, pero he estado muuuuu liao.
Estaba desconcertao con el error ese de "wlaninject: libnet_init(): unknown physical layer type 0x321" porque nunca me había salido; el otro día me dio por actualizar mis queridos madwifi a los madwifi-ng que nunca había probado y cuando se me ocurre ejecutar el wlaninject... POON!

Y es que el código es una chapuza monumantal, lo hice deprisa y corriendo con ganas de publicarlo, además no comprendía muy bien como trabajaba la libnet, en fín que da asco. Asi que me he planteado escribir (y no digo reescribir porque la otra vez fue practicamente un cut&paste) el código de nuevo.
Intentaré mirar esta noche el código a ver si puedo sacar algun parche para que rule con los NG, pero no prometo nada, si veo que no le encuentro el fallo empiezo desde el principio y ya esta.

De todas formas si lo necesitais urgentemente podeis intentarlo con los madwifi-old.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.3 - WLAN_XX sin clientes. Aplicado parche de axi. en: 23 Diciembre 2006, 12:48 pm
Ok, ya he aplicado el parche y he arreglao una movida del porcentaje. Ya lo teneis subido.
A ver si tengo un rato y arreglo los millones de cagadas/burradas que tiene.

Muchas gracias axi ;)
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.2 - WLAN_XX sin clientes, en 4 minutos. Cagada de libnet arregl en: 23 Diciembre 2006, 11:55 am
Joder, muchas gracias  ;D . A ver si le aplico el parche y lo subo dentro de un ratillo xq voy a estar unos cuantos dias offline.

Lo de las 10000 tramas del fastmode me di cuenta despues de publicarlo y me imagine que seria que estaba el buffer petao xD, pero es la primera vez que juego con libnet y libpcap y es lo que pasa; yo tengo que aprender a palos  :rolleyes:

Muchas gracias de nuevo ;)
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.2 - WLAN_XX sin clientes, en 4 minutos. Cagada de libnet arregl en: 22 Diciembre 2006, 23:19 pm
ponia iwconfig ath0 ip up  ;D me vas a zumbar por dar tanto por culo jejeje joder es que era todo con iwconfig y me extraño lo de ifconfig

xD
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.2 - WLAN_XX sin clientes, en 4 minutos. Cagada de libnet arregl en: 22 Diciembre 2006, 22:23 pm
ummm
me he bajao la version nueva la 0.2 de WWW.rusoblanco.com he seguido las modificaciones del post y me ha salido esto

root@troppix:~ wlaninject -b xx:xx:xx:xx:xx:xx -e WLAN_BF -i ath0 -f
wlaninject: libnet_get_ipaddr4(libnet):libnet_get_ipaddr4(): ioctl(): Cannot as sign request address


Saludos

te has puesto la ip??

Código:
ifconfig ath0 192.168.1.250 up
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject. WLAN_XX sin clientes, sin paquetes en 4 minutos. ;) en: 22 Diciembre 2006, 17:20 pm
Ami me da un error al ejecutarlo en libnet1_init ()  incluso al ejecutarlo si parametros para ver el help, no creo que sea debido a lo que contaban arriba

Bueno saludos y gracias a los que dedicais un poco de tiempo a estas cosas tanto a resolver dudas como a crear soft

Prueba ahora, que he subido la 0.2 que creo que ya estará arreglada
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject. WLAN_XX sin clientes, sin paquetes en 4 minutos. ;) en: 22 Diciembre 2006, 13:56 pm
nilp0inter , uso Live cd Wifislax 1.1 - beta acertastes dudux  :rolleyes:

gracias :D

A ver si tengo tiempo y me la bajo y lo pruebo, es que no se de que herramientas dispone la distro.

A, por cierto, he cambiado unas cosillas en el post principal, se me olvido deciros que cuando os conectais a la red teneis que poneros una ip del rango 192.168.1.0/24. Bueno... ya he arreglado la cagada de la libnet y luego lo subo.

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines