elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Software / Programa WTFast dudas en: 20 Febrero 2015, 21:52 pm
Buenas que tal, bueno este tema va relacionado con este programa (WTFast) no sé si alguien lo conocerá.

Presuntamente consiste en darte un buen ping en ciertos juegos y justamente esta es mi duda, ¿es eso posible?
No sabia si poner este post aquí o en redes, bueno alguien que entienda que juzgue.

Saludos.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Security sphere 2012 v2.30 -infeccion en: 14 Octubre 2011, 13:50 pm
Hola, bueno tengo un problema en mi pc con este virus.
Tengo windous Vista ultimate.

Alguien sabe como eliminarlo?, e buscado por google y eso pero no encuentro nada claro.
Lo que jode esque no me deja abrir ningun programa, ni ejecutar el regedit, ni nada de eso :¬¬

Gracias si alguien sabe la solucion. :D

---------Editado-----

Encontre esta web --> http://es.pcthreat.com/parasitebyid-20601es.html
Lo malo esque no puedo abrir el panel de control ni desde opciones de internet del IE.
Alguna solucion? jeje gracias.
3  Media / Multimedia / Presentacion de fotos en DVD en: 31 Agosto 2006, 14:59 pm
Hola, pues queria saber si se puede hacer una presentacin de fotos en un DVD, o sea, yo los gravo en un DVD-ROM y reproduzco la presentacion en un reproductor de DVD.

Eso es posible hacerlo ?¿ Como ?

Gracias.
4  Media / Multimedia / Ver formato mp4, que codec ? en: 7 Agosto 2006, 00:00 am
Hola, me gustaria ver los videos de la PSP en el WMP y me e descargao ya 20mil codecs de mp4 pero no me funciona ni 1.

Como puedo ver los videos de mi psp en el wmp ?¿?¿
5  Informática / Electrónica / Los congeladores. Cual es su sistema ?¿ en: 27 Julio 2006, 18:38 pm
Hola, bueno como en el verano hace muuucho calor aqui en españa entre 30 y 45 grados mas o menos. E pensado en hacer una especie de congelador casero poero no tengo ni idea.

Alguien sabe como congelar un cacho de hierro ?¿
o algun circuito de un congelador ?¿¿?.

gracias
6  Informática / Electrónica / Duda encendido por transistores de una moto en: 28 Mayo 2006, 15:31 pm
Buenas, pues tengo una moto que el sistema electrico esta echo polvo y no se como van los cables ni que necesito para hacer que la bujia de chispazos (lo 2 electrodos).

Yo tengo la bobina principal --> http://img97.imageshack.us/img97/8568/photo0653br.jpg
ahora no se donde deberia conectar esos 3 cables que salen de esa bobina.

Alguien sabe como iria este circuito ?
7  Media / Multimedia / Sintonizadora TV satelite en: 6 Mayo 2006, 14:06 pm
Buenas, quisiera saber si con una tarjeta sintonizadora de TV satelite podria ver los programas de pago.... y si se puede, ¿como lo aria?
Seria posible con la Skystar 2 ?¿ y con la Hauppauge Wintv?

Gracias.
8  Media / Juegos y Consolas / Sabe Games, extension *.gme ?¿?¿ en: 19 Marzo 2006, 16:43 pm
Hola, en la Web de gamefaqs.com hay partidas guardadas de juegos.
Yo me e descargao la del FF IX, como puedo cargar esa partida en el EMURAYDEN ?¿?¿?¿

Gracias.
9  Media / Diseño Gráfico / Bajar resolucion de fotos. en: 22 Enero 2006, 22:36 pm
NasS, que programa puedo usar para bajar "bien" la resolucion de unas fotos tomadas con una camara digital ?¿¿?.

salu2.
10  Media / Diseño Gráfico / Planos a escala en: 27 Diciembre 2005, 19:32 pm
Hola, existe algun programa que haga planos a escala ?¿?¿

Gracias.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines