elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / ¿Como hago para regresar a la partición original un DICO DURO SATA? en: 1 Febrero 2012, 23:51 pm
Hola a todos!..

Bueno, pregunto esto porque el otro día me sucedió lo siguiente. Pasa que tengo un disco duro SATA de 320 GB, entonces yo lo hice en 2 particiones, 1 de 80 GB para el sistema y el resto para respaldo de mis archivos, pero ahora me encuentro con el problema de aumentar la partición de 80 GB que es del sistema a mas capacidad, pero nose como hacerlo, ya que la 2da partición que es de 240 GB, la había particionado para asignar un pedazo de espacio a las maquinas virtuales que tengo entonces el de 240 GB le reste 18 GB entonces el de respaldo se hace 222 GB. Entonces ahora el disco de 320 tiene 3 particiones, 1ra de 80 GB, 2da de 222GB y la 3ra de 18 GB. Pero lo que yo quiero es eliminar las particiones para dejarlo en los 320 y asi asignarle mas capacidad al sistema y el resto que quede para el respaldo. Tengo Windows 7 Ultimate.

Entonces mi pregunta es ¿Como hago para regresar a la particion original un DISCO DURO SATA?

Sera que alguien puede ayudarme, se lo agradecería muchísimo!...

Saludos,
Nikrahua19
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines