elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda para hacer unos programa en aplicacion de consola de C# en: 29 Octubre 2008, 22:56 pm
si, si, el código está bien, lo que te decía era para evitar el NaN (Not a Number) que supongo que era lo que te salía, pero un complejo no es un número (real), así que es correcto.
Todo depende de la aplicación que estés haciendo, si es una página web, no querrás que los usuarios vean NaNs por ahí, porque no van a saber lo que es, si es para usuarios más concretos, igual si quieres que vean el NaN, si es una aplicación más científica, igual quieres que se vea la solución compleja, y si es para hacerle un ejercicio a alguien que no lo merece, pues ya es más que suficiente  ;)
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda para hacer unos programa en aplicacion de consola de C# en: 27 Octubre 2008, 22:54 pm
Código:
            double x = 0;
            double potencia = 0;
            double raiz = 0;
           double a, b, c;
            a = 1; b = 1; c = 1;

            //x=(-b+√(b^2-4ac))/2a
            potencia = Math.Pow(b,2);
            double otro = potencia - 4 * a * c;
            raiz = Math.Sqrt(otro);
            x = -b + raiz / 2*a;

            Console.WriteLine("X =" + x);
            Console.ReadKey();

no tengo idea por que me imprime una wea rara , aver si ustedes me pueden ayudar xD
quizas este haciendo la wea como las weas es que estoy sin ganas xD

El problema es que si b2 - 4ac < 0, la ecuación no tiene solución real, pero si compleja, puedes comprobar que 'otro' sea >= 0, si no lo es cambiarlo a positivo y devolver -b + raiz/2a i, o pasar de los complejos...
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Aproximar un numero en: 25 Octubre 2008, 17:43 pm
Hola,
  para que el round tenga el comportamiento que quieres, puedes usar:
Código:
decimal result = Math.Round(1.5M, MidpointRounding.AwayFromZero);
así, 1.5 lo redondea a 2, y 1.49 a 1.
Saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines