elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatiaba note, quedó instalando win, fui a almorzar al volver estaba bloqueado en: 6 Diciembre 2010, 04:31 am
okey =) , y muchas gracias! ^^ mis disculpas por andar tan perdido xD e intentaré eso :) grax
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatiaba note, quedó instalando win, fui a almorzar al volver estaba bloqueado en: 3 Diciembre 2010, 22:05 pm
Gracias por responder! :)

busqué el cd al q haces alusión y la verdad esque no lo encontré xd podrias ayudarme con alguna especificación mas? desde ya graciias!
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatiaba note, quedó instalando win, fui a almorzar al volver estaba bloqueado en: 1 Diciembre 2010, 03:08 am
lastimosamente debo informarles que no a funcionado =/ desarmé el note completo saqué la pila como por 20 min, lo volví a armar y encendió tal cual :/ incluso luego cambié las memorias ram :/ por si fuera unos de esos problemillas locos del inicio con las ram y tampoco :/ ayuuuudaaaa!! u.u
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatiaba note, quedó instalando win, fui a almorzar al volver estaba bloqueado en: 30 Noviembre 2010, 04:08 am
Solución: ccreo q es sacar la pila, mañana intento y cuento ;)
5  Sistemas Operativos / Windows / Formatiaba note, quedó instalando win, fui a almorzar al volver estaba bloqueado en: 30 Noviembre 2010, 03:21 am
Muy Buenas noches, Tiempo sin recurrir al foro por problemas que no puedo resolver :/ ,

Sucede que formatiaba un notebook packardbell easynote y luego de eliminar todas las particiones y ponerle instalar windows (win 7 home premium de 32 bites) cometí el grave error de ir a almorzar, al volver el note estaba pegado en esas pantallas de inicio previo a cargar el windows y no aceptaba nada, solo el F2 que me tiraba a una pantalla donde sale la info del pc, recurrí a muchas partes, pensé q era el disco duro o algo defectuoso, y cambié el disco duro de ese note al mio, y en el mio andubo a la perfeccion, (se terminó de instalar windows) y en otro note con mi disco duro cargaba todo bien hasta que salia error en el inicio del sistema, se dirigia a la recuperación autmática y no fue capás :/ .. necesito saber como arreglar eso del inicio de windows.

Resumen: Equipo bloqueado, tras formateo frustrado, el disco duro funciona a la perfección y tiene el win instalado, el problema está en note que no carga correctamente, solución posible configurar las bios? ayuda porfa :)
6  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: celular soporta arcivos hasta 300kb ayuda! en: 9 Diciembre 2008, 01:38 am
porfa para los moderadores, que este tema me complica, y toy seguro que lo pueden solucionar...porfa una respuesta...
7  Comunicaciones / Hacking Mobile / celular soporta arcivos hasta 300kb ayuda! en: 8 Diciembre 2008, 02:20 am
como cambiar esto, como hacer que el samsung f250 soporte archivos con mayor tamaño y como lograr redirecionar la carpeta de instalacion de los jegos??

por favor ayuda, no encontré nada en la red, por eso vengo donde los mejores, para una solucion...
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 21 Julio 2008, 18:47 pm
eaaa  mas q bueno la listita bro...e intentado como loco con distintos programas sacar una contraseña de una red inalambrica de un vecino  xD....mi notebook es vista basic, y descargué de tu lista el dialupass2,  me sirve en win vista? y sino sirviera como podria hacerlo???   por fa una ayudita =) ...xD saludos pa toos y felicitacion por la lista ....

niko_hack
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines