elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: Problema con ati mobility radeon o bios? en: 24 Julio 2014, 06:21 am
Entra en BIOS, y mira a ver en el Boot si tiene como primera opción el arranque desde USB,
si es así, la puedes cambiar como primera unidad de arranque el lector de CD/DVD,
o el disco duro, prueba a ver que tal...

Ahi probe y no che, lo mismo de siempre. Puede ser el cargador que este entregando cualquier voltaje, el tema es como pudo pasar algo asi, porque enchufe el mouse?... no se la verdad.
2  Informática / Hardware / Re: Problema con ati mobility radeon o bios? en: 23 Julio 2014, 11:14 am
Gracias por responder. No, desconecte todos los dispositivos y sigue la pantalla negra. De todas formas es raro que con bateria ande bien y cuando conecto el cable del cargador se congele.
3  Informática / Hardware / Problema con ati mobility radeon o bios? en: 23 Julio 2014, 03:15 am
El problema es que hace una semana conecte un mouse (corsair vengeance m65) a mi laptop (y560d) y empezo a colgarse la pc, instale todos los drivers, pero el problema seguia, a veces el puntero no se movia y la solucion provisoria era desconectarlo del puerto usb y volver a conectarlo, al hacer eso me tiro un pantallaso azul y de ahi el problema. Ahora cada vez que inico windows pasa el logo (fondo negro y el logo) y se queda como cargando algo en pantalla negra, pero descubri que iniciando windows solo con bateria, es decir, desconectando el cable de corriente o cargador, inicia lo mas bien. Estando ya en windows conecto el cable del cargador y se congela windows y despues tira unas rayas horizontales y no queda otra que reiniciar o apagar la pc. Formatee la pc de cero pensando que era algun error de drivers, actualice las bios y el problema sigue igual, lo mas extraño de todo es que hice una prueba con un juego (arma 3) para ver si era la placa y anda lo mas bien, eso si, siempre probe con bateria porque con el cable de corriente se congela, asi que la placa de video descarto, pero bueno yo mucho de esto no se. Asi que les agradezco la ayuda. esta pregunta la hice hace poco en la parte de "windows" de este foro, se ve que ahi no era por eso hice la misma consulta aca. ABRAZO A TODOS!
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con placa de video en: 21 Julio 2014, 23:41 pm
Probe y no che. Lo mas triste es pasa esto. cuando inicio windows en modo normal y la ATI habilitada y el cable del cargador enchufado, pasa lo de la pantalla negra, pero si inicio windows solo con bateria, es decir, sin enchufar el cable, arranca lo mas bien. ES INCREIBLE PERO REAL. No se que hacer ya
5  Sistemas Operativos / Windows / problema con placa de video en: 20 Julio 2014, 12:05 pm
Tengo una lenovo Y560D, tengo todos los drivers actualizados, pero cuando instalo los  drivers de la placa de video (ati mobility radeon hd serie 5000), al iniciar windows, despues del logo se queda en pantalla negra como cargando algo, no se ve nada. reinicie y me fui a modo seguro, deshabilite la placa y reinicie, inicio lo mas bien windows normalmente e instalo la vga, si vuelvo a habilitar los drivers de la ATI, al iniciar windows normalmente queda en pantalla negra. Ya me lo hizo una vez y no se como hice, supue que nunca mas me lo iba a hacer. Espero que alguien sepa de esto.
6  Comunicaciones / Redes / Problemas con el router TP-LINK TD-W8901G en: 25 Junio 2014, 17:55 pm
El problema es que no puedo ingresar a la interfaz del modem/router, este esta conectado al cable del telefono RJ11, no tengo modem por delante, cuando hago "ping" llegan perfectamente al 192.168.1.1, tambien hago "ipconfig" y como puerta de enlace predeterminada parace 192.168.1.1. Tengo internet perfectamente, pero a la hora de configurar puertos -en virtual server- no puedo ingresar. El DHCP esta activo ahora mismo con ip en las pc´s automatico, tambien probe con DHCP activo e IP reservadas, desactivando el DHCP y dejando todos los dispositivos (pc´s, celulares, tablets, etc) ip fija, desactive el firewall del modem/router, desactive el ACL -acces control-, probe reseteando a valores predeterminado de fabrica y me deja entrar hasta que apago la pc, al otro dia ya no puedo ingresar. Es muy raro.
7  Comunicaciones / Redes / Conflicto con el modem/router en: 7 Junio 2014, 22:28 pm
Buenas tardes señores de elhacker. El problema es el siguiente, tengo un modem/router TP-Link W8901G y cuando intento entrar a la interfaz del mismo no me deja, tengo desactivado el DHCP y las PC´s, celulares, etc. están con IP fija, la cuestión es que  al principio de la configuración me deja entrar lo mas bien, hasta el otro día me deja entrar, pero pasan 2 días y ya no puedo entrar -aclaro que no hay ninguna pc, celular o lo que fuere, que tenga la misma ip que el modem/router-, si apago y vuelvo a encender puedo entrar pero al cabo de 2 dias ya no puedo.

No me pregunten porque quiero entrar o algo parecido a cada rato, quiero saber cual es el problema. Un saludo a todos y espero una ayuda.
8  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con el ping en: 9 Mayo 2014, 20:16 pm
Hola muchachos... he solucionado desactivando una opcion que se llama "ACL" (Access Control Setup). Supongo que debe ser algo que hayan mencionado uds. un abrazo a todos y les agradezco la ayuda.
9  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con el ping en: 7 Mayo 2014, 18:21 pm
a mi aun me da bien... es probable siempre que el primero de agotado (por cosas del protocolo)
pero al reiniciar el router cambia la ip, o sea que a la ip a la cual estas haciendo ping no es la mia. si queres hablamos por mp y te paso la ip actual
10  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con el ping en: 7 Mayo 2014, 06:20 am
la verdad no tengo nadie que me ayude con un tracert porque estan durmiendo. Vos me ayudarias?




Mil gracias angel lex. solucionaste el problema que era una tonteria.



o hicimos algo mal o mi pc esta loca. un amigo volvio a hacer ping y dice tiempo agotado...


[MOD] Para añadir comentarios usar "modificar", no hacer triple post, gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines