elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Liberado Tails 2.2, el sistema operativo de Snowden en: 4 Julio 2016, 23:03 pm
engel lex .......gracias x tu respuesta sos muy amable!................. ;-) ;-) ;-) :D :D :D
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Liberado Tails 2.2, el sistema operativo de Snowden en: 1 Julio 2016, 06:16 am
agradezco tu amabilidad ................el error fue descargar la iso con navegador NO SEGURO de tails,pues al hacerlo con NAVEGADOR TOR  este guardo la iso creando rutas existentes x lo tanto unetbootin ,rufus,etc..........accedieron a la iso,torpeza de mi parte.Son muy amables y les agradezco bs dias.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Liberado Tails 2.2, el sistema operativo de Snowden en: 1 Julio 2016, 03:24 am
antes q nada gracias sos muy amable por tu respuesta y predisposicion a ella.......el utilizar unetbootin,rufus,etc  no es el problema en si ........el drama es q estas aplicaciones no encuentran la carpeta o ruta donde se descargo la iso ,de hecho la carpeta /home/clearnet/Descargas/xxxx.iso la da como directorio ruta o carpeta inexistentes estoy como administrador del sistema,como veras parece ser algo muy simple para ustedes y muy mal explicado de este lado ............gracias
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / quemar iso en: 30 Junio 2016, 20:16 pm
hola .........soy burro total en linux cero en todo y todos aqui son tan avanzados y mas q seguro sabran contestar esta pregunta y es: q deberia hacer para descargar iso y grabar con unetbootin o dd en terminal en usb.........todo esto hecho con tails instalada en otro usb.....lamentablemente no puedo hacerlo pues unetbootin no encuentra el archivo iso,el dd en terminal me dice q el archivo y carpeta o directorio descargas no existen,mas alla de toda la seguridad q esta distro manifiesta debe existir alguna q otra manera de grabar una iso en un usb,verdad?.......gracias si alguno se digna a contestar   :rolleyes: :rolleyes: ;D  ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines