elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
131  Seguridad Informática / WarZone / El hacking te da acceso al futuro en: 14 Enero 2010, 18:16 pm
Pues eso, me encuentro en la warzone mirando pruebas y me fijo en la URL http://warzone.elhacker.net/pruebas.php?p=unnumero

Pienso pues si cada una es un numero y cambio el numero que pasa??

Pues si pongo el número 63313548632154684611213212515 o pongo http://google.es me sale que alguien, solamente UNA PERSONA ha pasado esa prueba xDDDD. Quien sabe hacer las pruebas antes de que existan??? Ese es un verdadero Hacker.

S@lu2

PD: http://warzone.elhacker.net/pruebas.php?p=7565558965698855547
132  Seguridad Informática / Hacking / OphCrack sirve para archivos también?? en: 3 Enero 2010, 16:16 pm
Pues la cosa es que quiero recuperar una pass que le puse a un archivo mio de Microsoft Office '03 y buscando buscando... solo encuentro información sobre este programa, el OphCrack.

Me lo he descargado e instalado pero al pedir un archivo llamado SAM no soy capaz de siquiera que sea este el archivo que abra. ¿Este programa no tiene esta función? ¿en ese caso como consigo la contraseña del archivo?

El archivo tiene ya mucho tiempo y no recuerdo ni lo que tiene. Simplemente es por curiosidad de saber lo que escribí, ya que llevaba ya mucho tiempo en mi disco duro (externo).
También decir que he formateado varias veces por lo que no creo que la contraseña la hubiera visto este ordenador.

S@lu2. Espero que me respondan;)
133  Comunicaciones / Redes / sslstrip en windows en: 31 Diciembre 2009, 15:25 pm
La pregunta es simple, exsite el sslstrip para windows? y de ser así donde conseguirlo, porque nno lo encunetro en ningun lado.
En caso contrario que puedo utilizar para sustituirlo. Estoy siguiendo el manual de Kamsky y no hay forma. Y como mi ordenador está fatal y no tengo dinero para mejorarlo, ubuntu en su última versión me ralentiza mucho. Uso windows XP.
¿Qué me aconsejan??

S@lu2
134  Seguridad Informática / Hacking / Duda con descargas de fotos en tuenti en: 23 Diciembre 2009, 00:51 am
Pues resulta que estoy en el tuenti descargandome un par de fotos (que no se pueden descargar, así que guardo la página) y mi sorpresa al guardar la pagina y sobreescribirla, es que me salen TODAS las fotos que he visto en la carpeta "página de foto". Es algún bug o tiene algo que ver con la caché y el guardado de fotos?

S@lu2;)
135  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [DUDA o SUGERENCIA]No mostrar respuestas a mis mensajes en: 29 Noviembre 2009, 14:18 pm
Pues es simple. Hay algunos hilos (como el de presentación o el de invitaciones a google wave) en el que uno solo postea una vez en su vida y estamos casi todos los dias viendo que lo tenemos en nuevas respuestas a tus mensajes. Hay alguna forma de "dessuscribirse" de los post??

Muchas gracias.
S@lu2;)
136  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [AYUDA] Virus en elhacker.net? en: 15 Noviembre 2009, 13:10 pm
Pues eso, que me ha aparecido un mensaje en mi navegador de que en "elhacker.net" existe software malicioso que puede infectar mi ordenador con solo entrar en la página y que este viene de www.arribalafoto.com. Espero que si ocurre algo lo solucioneis.  ;)

S@lu2

PD: No se, pero creo que el post debería estar aqui, no? ;)
137  Seguridad Informática / Nivel Web / [RESUELTO]Aprende SQL(recopilación de post) en: 2 Noviembre 2009, 14:12 pm
Pues simplemente es eso... He intentado en la warzone hacer el SQL1 y nose ni por donde empezar ni lo que tengo que hacer, y encima busco sobre SQL y me salen mySQL, servidores y un montón de cosas que nose siquiera si tienen algo mas en común que el nombre. Me podríais ayudar? NO pido la solución, sino un como lo hago.

S@lu2^^
138  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Qué es una fonera? en: 2 Noviembre 2009, 12:20 pm
Pues bueno, he visto en varios sitios la palabra fonera, he buscado algo, he encontrado que era algo asi como un router, he encontrado una en esta página http://www.fon.com/es/promos/paypalf2n?partner=paypalf2n

Pero no consigo saber esactamente lo que es. Alguien me lo podría explicar y mepodria explicar por qué son tan "preciadas"?? ;)

PD: al no saber lo que es concretamente he puesto el post aquí (ya que he leido que se parecía a un router, etc) si hay algun problema, aceptare los cambios que se hayan de producir.

S@lu2 ;D

Att: Un H4x0R
139  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [AL STAFF] Publicidad de el Hacker.net en: 9 Octubre 2009, 17:07 pm
Hola buenas, solo es una pregunta y/o peticion a los dueños del foro. Estoy dentro de una red llamada Beruby(Nose si la conocereis), y me he hecho un marcador con mis paginas preferidas. Para ello he metido este foro con su correspondiente logotipo en la web, y ahora os pregunto, ¿Debo quitarlo o me dais permiso para que eso continue ahi?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines