elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: dll messagebox en: 12 Septiembre 2005, 21:31 pm
al parecer a nadie le ha ocurrido algo similar, bueno insisto en que si alguien sabe de esto que me  ha pasao por favor me de una ayudita


gracias


Nicolas
2  Media / Juegos y Consolas / dll messagebox en: 9 Septiembre 2005, 20:23 pm
holas a todos

les escribo en esta ocasion para plantearles un nuevo problema que se produjo en mi pc.


bueno.. al intentar instalar el juego Need For Speed "Under"
el sistema me dice que requiere del archivo AUTORUNGUI.DLL, el que luego baje e instalé en la carpeta del juego, pero luego me aparece un mensage que dice que se encontró el archivo AUTORUNGUI.DLL pero que la funcion requerida"dllmessagebox" no ha sido encontarada
que puedo hacer?

gracias
Nikolas de Chile
3  Media / Multimedia / como ediatar una arcivo de video avi en: 18 Noviembre 2004, 01:10 am
kisiera saber como puedo editar una pelicula, que por su tamaño (730 mb) no alcanzo a copiarla en un cd, para cortarla en dos partes.


gracias

Nicolas

Chile
4  Media / Multimedia / como visualizar archivos avi en: 12 Septiembre 2004, 03:02 am
amigos.. alguien me puede decir como reproduzco una pelicula con formato avi


gracias
5  Media / Multimedia / Re: canales con señal en vivo en: 23 Julio 2004, 08:44 am
y de algun canal deportivo?????
6  Media / Multimedia / canales con señal en vivo en: 22 Julio 2004, 16:53 pm
kien sabe de paginas de canales de tv que tengan señal en vivo.
De cualkier tendencia, noticias, musica etc.


Gracias
7  Media / Multimedia / Re: donde conseguir peliculas gratis en: 22 Julio 2004, 16:36 pm
al registrarme, la pagina no recibe mis datos. Es necesario hacerlo para poder descargar peliculas????
Otra cosa, el codigo postal donde se consigue??????
8  Media / Multimedia / donde conseguir peliculas gratis en: 14 Julio 2004, 08:18 am
existe alguna pagina de donde se puedan bajar peliculas directas, sin enlaces, gratis????
9  Media / Multimedia / otra vez windows media en: 14 Julio 2004, 08:12 am
Paso especificar mi problema, el archivo que no puedo reproducir es el que se encuentra en el cd de las peliculas, en la carpeta mpeg y que se llama avseq01.dat. Al intentar reproducirlo me dice "clase no registrada"
todo esto en el reproductor windows media player 9
10  Media / Multimedia / no puedo reproducir archivos mpeg en reproductor multimedia en: 13 Julio 2004, 16:57 pm
komo puedo hacer para que mi reproductor lea el formato mpeg, ya que kuando arranco una pelicula, aparece una ventana que dice clase no registrada.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines