elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con antena WI-FI en: 28 Febrero 2010, 00:14 am
NIGHTCRAWLERR2D2 entiendo tu problema pero los experimentos se hacen con gaseosa.

NO existe la piedra filosofal,  está todo inventado pero allá tú con tus experimentos absurdos y faltos de teoría.

Si quieres tener mayor recepción wifi  compra una antena de confianza o fabrícate una, pero eso sí, estamos trabajando con microondas y las medidas se deben hacer con calibre o pie de rey.


Saludos


zydas , tiene toda la razón , lo importante es :: estamos trabajando con microondas y las medidas se deben hacer con calibre o pie de rey.
y las matemáticas , son fundamentales , en estos temas..
yo me he construido a lo largo de 6 años , unas 60 antenas y la última experimental que hize ,
me dió resultados , bastantes eficientes..
mi esquema , era este ::

y me detectó , en las peores condiciones , 16 o 17 puntos , aquí rotando la antena..

aquí una imagen con guindows , cuando lo utilizaba para testear ,
pero para estos temas , prefiero , gnu/linux a la hora de hacer pruebas..xD
através de posicionamiento , me marcó 16 kilómetros..
los datos si los encuentro , los posteare aquí por si interesan , cuando pueda..
la antena esta construida , con adaptador usb y su parabólica y bote , etc..
y las medidas u otros temas de fabricación , los fui apuntando , en un archivo..
fin..
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿falla de seguridad severa en fedora 12 u otros sistemas operativos gnu/linux? en: 27 Febrero 2010, 17:14 pm
NoooooooooooOO!!!!!!!!!!

No pongas tu user y passwd !! No no nooooo!

Ve y cambia tus credenciales, al menos yo haria eso  :-\

No te sulfures, no pasa nada, aqui tod@s cometemos errores; no te preocupes y sigue intentando.


Saludos  :)

Código:
averno , gracias , era broma , si alguien quiere saberlas , que se trabaje mi sistema o.
averno y kamsky , gracias por enseñarme cosas..
sois máquinas..
¿no sereis bots?































la última pregunta :: no es broma..
chau saludos a los dos..
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿falla de seguridad severa en fedora 12 u otros sistemas operativos gnu/linux? en: 27 Febrero 2010, 17:04 pm
porque escribes con tags de código?¿

repito, por comprometer puedes comprometerlo, como también el poner tu user y pass aquí ahora mismo...

Código:
averno , kamsky  , vale , gracias..

pd :: kamsky , mi user es :: n00b y mi pass :: d7H5g6F8n666Vnop
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿falla de seguridad severa en fedora 12 u otros sistemas operativos gnu/linux? en: 27 Febrero 2010, 16:55 pm
Código:
sólo , queria decir , que alguien que no lo sepa , y si no es una falla , pero podria comprometer al s.o
¿o no?..
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿falla de seguridad severa en fedora 12 u otros sistemas operativos gnu/linux? en: 27 Febrero 2010, 14:37 pm
eso es falso, tu cuando introduces la pass en algún comando que lo requiera, como sudo, ssh, etc... no se queda guardada en el history, aun así aplicando las 2 medidas que indicó anon te aseguras, pero vamos, ya te digo que no se guardan

p.d.: no se como aguantas esos colores!

Código:
kamsky , hola , no es por contradecirte , pero es cierto , si se guarda y en las capturas , se detalla algo..
y si  , sería un atake como de n00b , pero sería válido , aunque sea cuestión de suerte , si podría comprometer al sistema operativo , que yo sepa lo viene haciendo , desde fedora 10 , 11 y ahora 12 ,
en debian etch y debian lenny , no me percaté y en opensuse , suse , madriva y ubuntú , no tengo ni idea , pero sería interesante , saber si ocurre , este tema , saludos , fin..
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿falla de seguridad severa en fedora 12 u otros sistemas operativos gnu/linux? en: 27 Febrero 2010, 06:26 am
Eso no es una vulnerabilidad. Yo tengo mis history de comando linkeados a /dev/null

Código
  1. ln -s /dev/null .bash_history

Otra cosa interesante es agregar al rc del shell, sea bash o tcsh, csh, sh etc

Código
  1. umask 077

Saludos
Anon , gracias por los datos , error mio..
pero estos 2 archivos , pueden comprometer el s.o..
7  Seguridad Informática / Hacking / ¿falla de seguridad severa en fedora 12 u otros sistemas operativos gnu/linux? en: 27 Febrero 2010, 03:30 am
auditando mi s.o fedora 12 , aunque sea cuestión , de mala o buena suerte para otr@s , según se mire ,
estos dos archivos ::
.bash_history  y .bash_history~
pueden comprometer , la seguridad de fedora 12..
no sé , a que más s.o , puede afectar de la rama gnu/linux ,
pero para mí , puede comprometer la seguridad..
mediante una equivocación , al tipear , la pass , estos dos archivos ,
pueden registrar , nuestra pass de root..
y si un atakante o auditor , desde la red , lo explota , puede hacerse , con
el control total , del sistema..
y si se tiene , acceso físico a la pc , en cuestión con esta falla ,
el atakante o auditor , al no haber presencia , del admin del s.o ,
podría hacerse con la pass , como se ve en estas capturas , un ejemplo ::







en mi opinión , podríamos proteger , algo el s.o , con ::
limpiar .bash_history     ( por si acaso..)
chmod -rwx .bash_history      ( para bloquear el archivito )
y de esta manera , no grabará por el momento , nada en el archivo..
el otro archivo :: .bash_history~   ( eliminar )

xD :: y aún se pueden hacer más cosas , con esta falla , es cuestión de imaginación..


fuente :: ark_b


jueves 25 de febrero , de 2010 22:46..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines