elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Poner un vídeo en la cabecera de mi tema Wordpress en: 2 Diciembre 2016, 17:25 pm
Muy buenas!

En primer lugar, gracias por ayudarme tan rápido siempre que pregunto algo por aquí. Hace unos días pregunté cómo ajustar de tamaño unas imágenes y ya está solucionado
página:
Código:
www.mobag.es

Eso sí, ahora me toca meter un vídeo en la cabecera (justo donde está el logo encima de las letras). Sabría hacerlo con HTML (creo), pero al estar el wordpress en PHP no encuentro la tecla para cambiar la imagen que sale por un vídeo incrustado desde youtube.

Si me pudieseis dar unas pistas os lo agradecería muchísimo.
Un saludo!
2  Programación / Desarrollo Web / Modificar CSS de mi página en Wordpress en: 29 Noviembre 2016, 18:13 pm
Muy buenas, gente!

Soy un usuario antiguo del foro pero muy nuevo posteando y me surgió una duda creando una web.

A través de Wordpress, con la plantilla Parallax one, he creado esta web: http://www.mobag.es/ y me gustaría que me ayudaseis en un tema concreto.

Justo debajo de los botones sociales existen 4 imágenes a modo de "portfolio", que tienen un hover que dejan ver un texto. Bien, mi duda es la siguiente: cómo puedo modificar el CSS de la página para que dichas imágenes de portfolio sean más grandes (ocupen más espacio de la página) y sigan siendo responsive en el móvil. Cómo mucho he logrado aumentarlas hacia la derecha y hacia abajo, pero no puedo centrarlas para que ocupen el espacio tanto a la derecha como a la izquierda. Para que os hagáis una idea, querría algo como lo que tienen en esta web http://www.birksun.com/ (las tres imágenes de abajo), en cuanto a tamaño. No es necesario que ocupen todo el ancho, pero sí que sean más vistosas.

Muchas gracias por todo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines