elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Para Son Goku o cualquiera que sepa en: 20 Mayo 2004, 08:57 am
Buenas, estoy teniendo unas dificultades al querer insertar subtitulos en mi pelicula.
Ya me lei los tutoriales donde te explica como hacerlos, es mas lo hago paso por paso tal cual estan, y NO me aparecen los subtitulos, estoy usando el programa VirtualDub (Supongo que tengo el filtro para subtitulos, sino no me apareceria en la opcion "filters" no??) y hago todo tal cual....busco el archivo SSA (Lo pase con el workshop) lo cargo, hago una preview y no aparece nada....que puede ser???
(El archivo del subtitulo por las dudas tiene el mismo nombre que la pelicula).

Gracias
12  Media / Multimedia / Sobre los subtitulos en: 15 Mayo 2004, 06:19 am
Hola, acabo de bajar un par de peliculas y las quiero "amoldar" para que se puedan ver en un reproductor de dvd hogareño. Las peliculas estan en ingles y ya baje los subtitulos, el reproductor puede "juntarlos" cuando se va a reproducir? o tengo que crear un archivo con los subtitulos ya incorporados???

Voy a tener que pasar el formato del archivo a VCD porque creo que es el unico formato que lee este reproductor (no estoy seguro de SVCD...ademas no es mio sino ya me hubiese saco la duda).

Las preguntas serian

Tengo que tomarme el trabajo de unir los subtitulos con el archivo de la pelicula???

Eso lo tengo que hacer una vez que pase el archivo a VCD? o antes??

y estan en este foro los tutoriales correspondientes para hacerlooo?? Muchas gracias
13  Media / Multimedia / Re: En que formato me conviene bajar?? en: 6 Mayo 2004, 11:33 am
Entonces tratare de bajarme los archivos en formato avi

pero igual tengo un par de duditas porque no la tengo bien en clara con todos los formatos dando vueltas y las "Reglas" de cada uno

un archivo con extensión ".avi" puede ser un divx? o sea divx seria solamente en la forma que esta comprimido..??

o quizas son dos cosas totalmente diferente y la calidad de un avi es diferente a la de un divx (digo esto porque dicen que de una pelicula dvd a formato divx apenas se nota la diferencia)
14  Media / Multimedia / En que formato me conviene bajar?? en: 6 Mayo 2004, 07:07 am
Hola a todos

Mi duda es la siguiente, en que formato de video me conviene bajar para obtener la maxima calidad posible de sonido y video (especialmente lo segundo) sin que ocupe demasiado espacio??

Tengo entendido que div-x no??
Creo que va asi la lista

Div-x  , Svcd , Xvid, Vcd???

y otra cosa en que formato tienen que estar las peliculas para que tengan una calidad Dvd?? o sea yo generalmente uso el emule y algunas peliculas me encantaria tenerlas al maximo posible de calidad en que formato deberian estar??

Gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines