elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / UTILIDADES HABBO HOTEL en: 28 Diciembre 2004, 03:36 am
Si alguien sabe usar programas komo el habbaxx el art credit
, el habbit , el valex o el scriptox k ponga su msn y lo agrego pa k m enseñe
2  Media / Juegos y Consolas / SCRIPT EN HABBO HOTEL en: 26 Diciembre 2004, 23:23 pm
busco a alguien k sepa usar programas de script en habbohotel pa k m enseñe.
tengo el vale x pero no se usarlo.
3  Media / Juegos y Consolas / EMULADOR Y ROMSS DE GAME CUBE en: 24 Diciembre 2004, 00:27 am
Alguien sabe alguna pagina donde m pueda descargar un emulador y roms de game cube k funcionen???
4  Media / Juegos y Consolas / TENGO UN MODEM DE 56 KB Y quiero JUGAR A JUEGOS ONLINE en: 14 Noviembre 2004, 21:46 pm
Hola m podeis decir algunos juegos k se puedan jugar kon un modem de 56 kb . gracias.
5  Media / Juegos y Consolas / COMO SE GRABA EL SAN ANDREAS?????? en: 10 Noviembre 2004, 00:51 am
Necesito vuestra ayuda:
alquile gta san andreas de centro mail cree la imagen con el nero 6 y lo devolví.
ahora intento grabarlo pero lo he exo ya 5 veces en dvd normal 4´7gb lo he exo en dvd princo , bulpak y otros sin marca. se graba correctamente al 100% pero luego mi PS2
los lee asta k sale CJ pero al salir al barrio o entrar en elgun sitio se bloquea.xfavor ayudarme m han dixo k hay k grabarlo en dvds de doble capa , es verdad???? ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines