elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / ¿Puedo hacer Port Forwarding a Router WiFi que me restringe su configuración? en: 19 Agosto 2021, 17:31 pm
Hola y buenas a todos. Actualmente estoy en una residencia donde hay acceso wifi libre de alta velocidad, y yo tengo el vicio de usar el cliente P2P Soulseek para escuchar música, pero este programa me discrimina ante otros usuarios por tener los puertos cerrados, siendo que ya he sido flaggeado como leecher :-[

Para configurar correctamente Soulseek necesito hacer Port Forwarding, es decir, abrir los puertos del router, pero desde mi acceso inalámbrico no me es posible ingresar a la página de configuración (192.168.1.1), ya he intentado con apps como "Simple Port Forwarding" pero no me funcionaron :-\

He consultado algunos sitios y dicen que la alternativa es contratar un servicio VPN que ofrezca port forwarding para P2P... algo bastante caro, según he visto :-X

En definitiva:

¿Existe alguna forma de acceder a la página de configuración y abrir los puertos del router desde mi posición restringida de cliente inalámbrico?

¿Por qué los programas P2P como Soulseek me exigen utilizar puertos altos y soy rechazado cuando quiero asignar uno de los puertos que la mayoría de routers tienen abiertos por default, como el 21, 25, 80, 110, 139, 443 y 8080?
:-(

Realmente agradecería mucho a quien pueda apiadarse y quitarme ese par de dudas sin lincharme (シ_ _)シ
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines