elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Problema: Subwoffer 5.1 Falla! en: 18 Febrero 2009, 16:56 pm
Hola buenas, pues me paso por aquí para ver si me dicen que pudo pasarle a un SubWoffer Jemip. Sucede que hubo un bajón de luz y al prender luego el SubWoffer, comenzó a emitir un sonido "BOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM" siempre mientras recibe electricidad.

Si está fallando se puede arreglar o cambiar para no perder las cornetas que venian con él, no se como se le dice a eso en técnicamente pero son 5 de ellas que se conectan por colores!

Salu2s...
2  Media / Juegos y Consolas / PES 2009 PC: Just-in-time error! en: 22 Diciembre 2008, 03:54 am
Hola gente, a alguién le ha sucedido que cuando estan en PES 2009, les sale la ventanita con el mensaje del "Just-in-time"?

A mi me pasa cuando cargo un juego de "Soy Leyenda" y de la "Champion", alguién sabe la solución?

Salu2s...
3  Programación / Java / Problema con requestdispatcher (servlet to jsp) en: 18 Octubre 2007, 07:11 am
Amigos una preguntica, tengo una pagina principal.html que es no mas la que se divide en 3 marcos izquierdo que es el menu.jsp, derecho que es el fondo.jsp y cabecera.jsp (arriba  ;D).

al ingresar la página inicial es principal.html que, en menu.jsp esta para loguearse contra una base de datos, envio por post usuario y clave, a InicioSesion (servlet),
este servlet se encarga de ver si el usuario esta logueado y si lo esta lanzarme de nuevo contra principal.html pero aqui el cabecera.jsp recojera los datos de una session y verificara el tipo de usuario y el nombre del usuario para dar una bienvenida apropiada, la cuestion es que cuando logueo un usuario correcto parece que me reenviara a la misma principal.html en la que no se habia logueado nadie, asi que no me ejecuta las decisiones de cabecera.jsp para que de la bienvenida apropiada....he pensado que pudiese ser el cache del navegador, pero no estoy seguro.

voy a poner los fuentes por aqui haber si alguien me ayuda:

InicioSesion.java
Código:
package firtsbank.servlets;

import java.io.*;
import javax.servlet.*;
import javax.servlet.http.*;
import firtsbank.principal.*;

public class IniciarSesion extends HttpServlet
{
public void doGet(HttpServletRequest req, HttpServletResponse resp) throws ServletException, IOException
{
doPost(req, resp);
}

public void doPost(HttpServletRequest req, HttpServletResponse resp) throws ServletException, IOException
{
ServletContext sc = getServletContext();
Usuario usuario = new Usuario(), usuarioSesion = new Usuario();
PrintWriter out = resp.getWriter();
HttpSession sesion = req.getSession(true);
ManejadorDB conector = new ManejadorDB();
String user = null, clave = null;

if((usuarioSesion=(Usuario)sesion.getAttribute("usuario"))==null)
{
sesion.setAttribute("usuario", new Usuario());
}

user = req.getParameter("usuario");
clave = req.getParameter("clave");

usuario.setusuario(user);
usuario.setclave(clave);

boolean valido = conector.validarUsuario(usuario);

if(valido)
{
usuario=conector.obtenerUsuario(usuario);
req.setAttribute("usuario", usuario);
sesion.setAttribute("usuario", usuario);
//out.println("<HTML><HEAD><H1>Bienvenido " + usuario.getusuario() + "!</H1><br></HEAD></HTML>");
String estado = usuario.getestado();

if(estado.equals("Activo"))
{
String tipo = usuario.gettipo();

if(tipo.equals("Cliente"))
{
out.println("<HTML><BODY><script>  alert('Tipo= " + tipo + "');" +
"</script></BODY></HTML>");
RequestDispatcher rd = req.getRequestDispatcher("/principalCliente.jsp");
rd.forward(req, resp);
}
else
if(tipo.equals("Cajero"))
{
out.println("<HTML><BODY><script>  alert('Tipo= " + tipo + "');" +
"</script></BODY></HTML>");
RequestDispatcher rd = req.getRequestDispatcher("/principalCajero.jsp");
rd.forward(req, resp);
}
else
if(tipo.equals("Ejecutivo"))
{
out.println("<HTML><BODY><script>  alert('Tipo= " + tipo + "');" +
"</script></BODY></HTML>");
RequestDispatcher rd = sc.getRequestDispatcher("/principal.html");
out.println("<HTML><BODY><script>  alert('Url= " + getServletContext().toString() + "');" +
"</script></BODY></HTML>");
rd.forward(req, resp);
}
}
else
{
out.println("<HTML><BODY><script>  alert('Estado= " + estado + "');" +
"</script></BODY></HTML>");
}
}
else
{
out.println("<HTML><BODY><script>  alert('Usuario= " + usuario.getusuario() + " invalido!');" +
"history.back();</script></BODY></HTML>");
}


}

}

cabecera.jsp
Código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<%@ page
language="java"
session="true"
import="java.lang.*, firtsbank.principal.*"
session="true"
contentType="text/html; charset=ISO-8859-1"
pageEncoding="ISO-8859-1"
%>

<%!
private String bienvenida=null, titulo=null;
private int id=0, idPersona=0;
private String respuesta=null, tipo=null, estado=null, user=null, clave=null, pregunta=null;
private Usuario usuario=null;
%>

<%usuario=(Usuario)request.getAttribute("usuario");%>

<%
if(usuario!=null)
{
id=usuario.getId();
user=usuario.getusuario();
clave=usuario.getclave();
pregunta=usuario.getpregunta();
respuesta=usuario.getrespuesta();
tipo=usuario.gettipo();
idPersona=usuario.getIdPersona();
estado=usuario.getestado();
session.setAttribute("usuario", usuario);
bienvenida="Bienvenido a Firts Bank Project " + user + "!";

if(tipo.equals("Cliente"))
{
titulo="Pagina Inicial de Cliente!";
}
else
if(tipo.equals("Cajero"))
{
titulo="Pagina Inicial de Cajero!";
}
else
if(tipo.equals("Ejecutivo"))
{
titulo="Pagina Inicial de Ejecutivo!";
}
}
else
{
titulo="Pagina Inicial!";
bienvenida="Bienvenido a Firts Bank Project!";
}
%>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title><%=titulo%></title>
<style type="text/css">
<!--
.Estilo1 {
font-size: 36px;
font-weight: bold;
font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
}
body,td,th {
color: #FFFFFF;
}
body {
background-color: #000000;
}
-->
</style>
</head>

<body>
<div align="center" class="Estilo1"><%=bienvenida%></div>
</body>

</html>

Salu2s, haber si me hechan la mano...
4  Programación / Programación Visual Basic / Generar graficos con VB! en: 4 Agosto 2006, 00:56 am
Hola que tal pues estoy abriendo este tema por la razón de que tengo que hacer un programilla de encuestas pero surgió algo, es que a esas encuestas tengo que sacarles resultados osea estadisticas y esas estadisticas tienen que mostrarse de forma grafica la cuestión es que no tengo mucha idea de como hacer para que se muestre graficamente los resultados por ejemplo de 100 personas 20 dijeron "no se" 40 "si" y 40 "no" es decir por ejemplo una torta de estadisticas como las de excell que muestre de un color cada resultado y su tamaño en base a esa misma estadistica....

salu2s y gracias de antemano..
5  Programación / Ejercicios / Por aqui unos ejercicios!! en: 10 Junio 2006, 19:43 pm
Bueno aqui les dejo un ejercicio, para realizar en el lenguaje que gustes je:

Código:
Realizar un programa que tenga 3 opciones:
1.-Ingresar nombre y nota de alumno.>>se debe ingresar un alumno por ves.
2.-Ver Nota de algún alumno.>>por medio del nombre de los alumnos buscar su nota, escribir su nombre y sale su nota.
3.-Notas ordenadas de mayor a menor.>>debe salir el nombre y la nota a su lado.
4.-salir.

salu2s..
6  Programación / Programación Visual Basic / Acceder a datos mediante combobox!! en: 16 Marzo 2006, 03:05 am
tengo una base de datos conectada por un dataenvironment ha vb y el caso es que tengo un combobox que
se actualiza por medio de este codigo....

DataEnvironment1.rsp_fijo.MoveFirst
Do While Not DataEnvironment1.rsp_fijo.EOF
p_fijo.AddItem DataEnvironment1.rsp_fijo.Fields(1)
DataEnvironment1.rsp_fijo.MoveNext
Loop

la lista del combo se actualiza con todos los datos que esten almacenados en la columna 1, como pueden ver en fields(1)...
ahora lo que quiero es que cuando se seleccione un dato de la lista desplegable de dicho combo y se presione un command
se muestren todos los datos correspondientes a la fila de dicho dato en un datagrid...he intentado pero nada noc como
hacer esto???

si me pueden ayudar se los agradeceria mucho...

Salu2s...
7  Programación / Ingeniería Inversa / Donde encuentro el softice?? en: 6 Enero 2006, 12:32 pm
No sabia donde postear así que lo puse aquí por favor colocar este post donde debe ir..bueno la cuestion es que no e podido encontrar el softice y si alguien sabe un enlace a su descarga que me pueda decir se lo agradeceria, gracias..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines