elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Generar graficos con VB! en: 6 Agosto 2006, 04:42 am
Pues por lo de "officce" es como para manejar los paquetes de officces desde vb....

mirare haber grax salu2s. y si alguien mas sabe alguna solución le agradeceria
12  Programación / Programación Visual Basic / Generar graficos con VB! en: 4 Agosto 2006, 00:56 am
Hola que tal pues estoy abriendo este tema por la razón de que tengo que hacer un programilla de encuestas pero surgió algo, es que a esas encuestas tengo que sacarles resultados osea estadisticas y esas estadisticas tienen que mostrarse de forma grafica la cuestión es que no tengo mucha idea de como hacer para que se muestre graficamente los resultados por ejemplo de 100 personas 20 dijeron "no se" 40 "si" y 40 "no" es decir por ejemplo una torta de estadisticas como las de excell que muestre de un color cada resultado y su tamaño en base a esa misma estadistica....

salu2s y gracias de antemano..
13  Programación / Ejercicios / Por aqui unos ejercicios!! en: 10 Junio 2006, 19:43 pm
Bueno aqui les dejo un ejercicio, para realizar en el lenguaje que gustes je:

Código:
Realizar un programa que tenga 3 opciones:
1.-Ingresar nombre y nota de alumno.>>se debe ingresar un alumno por ves.
2.-Ver Nota de algún alumno.>>por medio del nombre de los alumnos buscar su nota, escribir su nombre y sale su nota.
3.-Notas ordenadas de mayor a menor.>>debe salir el nombre y la nota a su lado.
4.-salir.

salu2s..
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desplegar Una Tabla De Access 2003 en un combobox en: 30 Marzo 2006, 03:35 am
facil mira

Código:
dataenvironment1.rstabla.movefirst
do while no  dataenvironment1.rstabla.eof
combo1.additem dataenvironment1.rstabla.fields(numero del cambo que deseas que agregue sus datos al combo)
dataenvironment1.rstabla.movenext
loop

lo primero te colocas en el primer registro de la tabla, luego le dices que comeince sino ha llegado al final de la tabla  o al ultimo registro, lugo con la propiedad additem agregas al combo los datos que el do while va consiguiendo al recorrer el field o cambo que quieres y con move next puse que cuando recorra un registro valla al otros y asi sucesivamente..

salu2s...
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Acceder a datos mediante combobox!! en: 28 Marzo 2006, 06:27 am
Hola, alguien q me pueda ayudar....????

salu2s...
16  Programación / Programación Visual Basic / Acceder a datos mediante combobox!! en: 16 Marzo 2006, 03:05 am
tengo una base de datos conectada por un dataenvironment ha vb y el caso es que tengo un combobox que
se actualiza por medio de este codigo....

DataEnvironment1.rsp_fijo.MoveFirst
Do While Not DataEnvironment1.rsp_fijo.EOF
p_fijo.AddItem DataEnvironment1.rsp_fijo.Fields(1)
DataEnvironment1.rsp_fijo.MoveNext
Loop

la lista del combo se actualiza con todos los datos que esten almacenados en la columna 1, como pueden ver en fields(1)...
ahora lo que quiero es que cuando se seleccione un dato de la lista desplegable de dicho combo y se presione un command
se muestren todos los datos correspondientes a la fila de dicho dato en un datagrid...he intentado pero nada noc como
hacer esto???

si me pueden ayudar se los agradeceria mucho...

Salu2s...
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Donde encuentro el softice?? en: 6 Enero 2006, 19:36 pm
un gracias a los 2 pero el ultimo link que me pasaron da error 404....

Salu2s..
18  Programación / Ingeniería Inversa / Donde encuentro el softice?? en: 6 Enero 2006, 12:32 pm
No sabia donde postear así que lo puse aquí por favor colocar este post donde debe ir..bueno la cuestion es que no e podido encontrar el softice y si alguien sabe un enlace a su descarga que me pueda decir se lo agradeceria, gracias..
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines