elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Como hago esto html+css+php? en: 2 Abril 2009, 19:53 pm
Wenas miren estoy tratando de ahacer un sistemita como el del wordpress ya tengo hecha la parte donde se cargan los datos en una db ahora estoy tratando de mostrarlos en una pagina pero mi pregunta es como los deberia mostrar correctamente para que salgan con css ...
osea que me imprima los datos de la base de datos pero con el formato del css como lo hace wordpress.. alguna idea? ;D
2  Programación / PHP / Proyecto de desarrollo de varias aplicaciones en: 8 Marzo 2009, 08:22 am
Hola me presento soy Nightwalker (sisi lo dice el nombre de user xD)
la idea que les quiero presentar es la siguiente estoy armando un "equipo" para desarrollar aplicaciones en php y obviamente aprender durante el desarrollo me gustaria que se sumara aquella gente que tenga ganas de ahcer algo de este tipo

espero respuestas saludos ^^
3  Programación / PHP / Ayuda Code PHP en: 8 Marzo 2009, 05:28 am
<?
 
// Inicializamos las variables
$tamano = 50; // tamaño máximo
$contador = 0;
$texto = 'Este es el texto que se cortará para que no ocupe más de 50 carácteres';
 
// Cortamos la cadena por los espacios
$arrayTexto = split(' ',$texto);
$texto = '';
 
// Reconstruimos la cadena
while($tamano >= strlen($texto) + strlen($arrayTexto[$contador])){
    $texto .= ' '.$arrayTexto[$contador];
    $contador++;
}
echo $texto;
?>

como deberia cambiar ese code para que en caso de ser menor a 50 caracteres los muestre como esta el texto originalmente sin cortar?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines