elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda " copy file " en: 31 Diciembre 2010, 21:27 pm
 ;D Hola.tengo una duda de visual basic 6.0 nosé como hacer para que visual basic 6.0 o el formulario copie un archivo y lo pegue en otra direccion ejemplo : Hay un bloc de notas en el c:\asd.txt yo con visual basic 6.0 lo copio y lo pego en archivos de programa quedaria asi c:\archivos de programas\asd.txt

alguien sabe como hacer esto?
2  Foros Generales / Dudas Generales / Error con puerto abierto en: 30 Diciembre 2010, 22:13 pm
 :rolleyes: Hola.hace mucho que no vicito el foro pero siguiento con el th   :rolleyes:

Bueno yo tengo un router & modem los 2 estan avierto los puertos osea que los puertos del router estan abiertos los del firewall tambien.Pero cuando pruebo el server ya no conecta tambien testie el port con turkojan 4.0 herramientas locales>Probar puertos me dice que el puerto tiene un problema como puedo arreglar esto  ..?
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Duda].[TurkOjan 4.0] en: 3 Diciembre 2010, 19:22 pm
No entendi tu respuesta.Pero igual gracias ^^.Lo que busco yo es como hacer al servidor de turkojan 4.0 indetectable porque el metodo de themida ya lo detecta hasta malwarebytes :(
4  Foros Generales / Dudas Generales / [Duda].[TurkOjan 4.0] en: 1 Diciembre 2010, 17:17 pm
Hola.Alguien sabe como puedo hacer al server de turkojan indetectable.Desde ya gracias ^^.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: El secreto de la bailarina girando. en: 26 Noviembre 2010, 16:09 pm
No.Solamente es una animacion si se fijan cambia cada 3 o 4 minutos
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Visual Basic, crear un BOT en: 26 Noviembre 2010, 01:07 am
Apollo a frog si no sabes programar bien.Es inposible hacer un bot aca no es todo facil.Como aclare un poquito mas arriba :) que estas pidiendo source cuando te tire error no vas a saber arreglarlo. o vas a querer mejorarlo. boto para el post de mr.Frog
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como crear un cliente para un juego online? en: 26 Noviembre 2010, 01:04 am
Un juego que se juege online es dificil trae unos cuatos modulos formularios,graficos item.Te recomiendo un juego que se llama argentum online es un juego rpg de la edad media con echizos pegar,Trae muchas cosas busca en google como crear un mod twist,revival alkon fijate o sino entra aca www.servers-argentum.com
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Malware o trojan como hacerlo indetectable ? en: 25 Noviembre 2010, 22:00 pm
Hm.usa themida ami me ejecuta todos los troyanos perfectamente.Themida original buscate un tutoria lse llama turkojan 4.0 mas themida pero igual te enseña usarlo.
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda en visual basic 6.0 quiero saber como abrir un bloc de notas... en: 25 Noviembre 2010, 18:18 pm
¬¬.No enpieso a programar recien.se muchas cosas solo esto es una duda.Su pongo que vos tampoco sabes tanto porque tenes 41 post.para los que saben mucho de programacion contestan casi todos los post eso quiere decir que sabe mucho ^^ no soy professional..pero algo se
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayudenme] Codigo de Matrix Cayendo en: 25 Noviembre 2010, 16:12 pm
usa un picturebox hace una animacion usando picAnima
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines