elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / WINRAR PASSWORD CRACKER en: 30 Octubre 2014, 00:24 am
Buenas noches amigos, tengo un archivo RAR. En el momento de comprimirlo lo hice con passwd, actualemente como a muchos me imagino.. se me olvido dicho passwd.
Me he cansado de googlear y buscar programas y maneras para romper el passwd del archivo RAR, pero fue inutil.. ninguno funciona, probe varios, mas de 8 o 10 programas y nada.
Use John the Ripper para intentar sacar el hash y sin duda alguna me lo obtuvo, pero ahora como saco dicho hash. lo unico que recuerdo de la contraseña que use mas de 8 digitos y menos de 14, alfanumericos mayusculas y minusculas. complicado, quien me mando, no se.. mi paranoia quizas.
En fin, si alguien aqui en el foro podria ayudarme estare mas que agradecido. soy nuevo en el foro y no se si estoy en la sesion correcta, de no serlo por favor diganme donde colocar este post. Desde ya y nuevamente muchas gracias.
pd. aqui dejo el hash del archivo que John mostro.

John the Ripper password cracker, ver: 1.7.9-jumbo-7_omp [linux-x86-sse2]
Copyright (c) 1996-2012 by Solar Designer and others

root@kali: ./rar2john abogado.rar rar.hashes
abogado.rar:$rar3$*0*c54ff313361a976b*babe5a5ef3f09a4b388c3a89806cb368
rar2john: rar2john.c:59: process_file: Assertion `count == 1' failed.
Abortado

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines