elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con antena WI-FI en: 7 Diciembre 2009, 22:44 pm
A ya kacte pero yo no tengo esa cosa conectada si se me ocurrio eso de q podia chambuscarse la tarjeta. Tengo una teoria medio loca no se q opinen pues viendo lo q me pusieron alla arriba vi q trabaja a una frecuencia muy alta supongo q debe tener amplitud baja por lo tanto (no es una ley pero puede ser posible) entonces creo q lo q sufro es una atenuacion de señal atraves del cable q esta un poquito largo  :silbar: no se q digan. Supongo q esto se podria solucionar con un amplificador o algo asi  :huh:
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear semaforos en: 7 Diciembre 2009, 08:25 am
Bueno la unica manera es abriendo uno supongo q en el df no sera muy dificil no se si alguien a notado q luego los policias abren una plaquita q esta abajo le conectan un par de cables para q este de un color y otro para q este de otro. Pero como decian anteriormente la unica manera es sabiendo su funcionamiento q puede ser un diagrama, alguien q ya sepa o abriendo uno.
3  Seguridad Informática / Hacking / Telefonos de monedas en: 7 Diciembre 2009, 08:18 am
Bueno les dire primero mi pregunta ¿ Alguien sabe un metodo conocido para penetrar en la seguridad de un telefono de monedas? Esto a que viene.
Vi la pelicula de hackers donde lo hacen por un metodo q he estado leyendo y es q los telefonos funcionaban por comandos de tonos entonces vastaba con grabar esos comandos y mandarlos para q te diera linea ( en algunos casos era necesario meter algunas monedas q te regresaba para poder tener control del teclado para no tener q grabar cada tono de telefono) lo probe en unos telefonos de diferentes tipos ( siendo de monedas claro ) y no me ha funcionado (puede q sea la grabadora). Despues lei q a causa de este tipo de ataques se coloco una linea externa o cablesito para mandar las señales sin q se pudiera ocupar este tipo de tecnica y el unico manual que encontre donde te muestran algun diagrama a bloques de el funcionamiento del telefono es del 94 no se si alguien tenga informacion actualizada sepa algun metodo se le agradeceria.
Claro q esto es para fines educativos simplemente.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ta bueno en: 7 Diciembre 2009, 06:50 am
Bueno he checado y solo me queda una dudilla a q se refiere zydas con componentes no se si me lo puedas aclarar o regalarme un link porfa??????'

Se les agradece su colaboracion  ;D
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con antena WIFI en: 6 Diciembre 2009, 08:25 am
JAJA La verdad es q en estas cuestiones de señales no tengo mucha experiencia pero mi problema es que donde vivo entra muy baja la señal entonces las antenas que cheque de botes, plumas y todo eso me ayudaba muy minotariamente entonces yo estaba intentando conectar la de la tele ya q esa esta en la azotea libre de cosas q estorben e intentaba aprovecharla para esta cuestion. Y es q habia probado las de radio para celular la de la tele para radio y cosas asi y como me captaban todas las señales pense q no habria problema.
Igual y no estoy tomando una alternativa q funcione o no se si sea posible, no se si me pudieran decir como o una alternativa seria muy bueno.

 :P A si es cierto es wi-fi muchas gracias por alla arriba
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ayuda con antena WI-FI en: 6 Diciembre 2009, 03:50 am
Bueno he aqui mi dilema despues de buscar manuales de donde estaba la antena en la lap y hacerle una conexion para poner la antena de la television pues resulta q no sube la señal ni descubre nuevas redes me gustaria saber como aumentar la señal de mi lap.
Es una acer 5630 el modo en el q conecte la antena fue abriendo la parte de la pantalla y poniendo unos cables q se conectaran de los cables de las antenas hacia un conector y de ahi a la antena q es algo asi

http://tienda.gbelectricidad.com/antena.jpg

se les agradeceria su ayuda.

PD. pobre con otra antena y pasa lo mismo la primera tenia una cable como de unos 18m la segunda una como de unos 13 m
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines