elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Guardar tabcontrol en: 15 Diciembre 2012, 10:52 am
Como guardar un formulario compuesto porun tabcontrol ylos tabpages incluyen fotos yrichtextbox creados  en modo dinamico?

Muchas gracias.


2  Programación / Programación Visual Basic / Como guardar un tabcontrol en: 2 Noviembre 2012, 20:08 pm
Hola a todos.

Estoy creando un fichero de cocina, el cual consta de varios TabControl con sus Tabpages, los cuales llevan incluidos un Richtextbox para poder añadir la receta, creados en tiempo de ejecución. Mi pregunta es como puedo guardar el TabControl con los nuevos Tabpages que se hallan creado en cada ejecución.

Un saludo.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar un tabcontrol en: 14 Junio 2012, 17:59 pm
Gracias por responder.

Pero la cuestión es como guardar el programa entero que contiene todos estos elementos.

4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Guardar un tabcontrol en: 10 Junio 2012, 11:39 am
Hola.
Tengo un tabcontrol que contiene un tabpage que a su vez este contiene un richtextbox, que código debería utilizar para poder guardarlo.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cambiar formato a un Richtextbox en: 29 Mayo 2012, 11:47 am
Siento mucho haberme confundido, pero es que soy nuevo en esto y no se cual es la diferencia entre Visual Basic y VB.net, en visual basic lo poco que utilicé fue Visual Basic 6.0,pero ya no sé por donde van y lo único que sé es que cuando me bajé este visual basic era "Visual Basic 2008" no decia nada de .Net.
Siento haberle echo perder el tiempo a MCKSys, desde luego no era mi intención y le doy las gracias por la ayuda que me ha prestado que seguro que me será útil aunque sea Visual Basic.
Un saludo.
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cambiar formato a un Richtextbox en: 28 Mayo 2012, 21:12 pm
Hola.

Utilizo este:
Código
  1. FontDialog1.Font = Richtextbox1.Font
  2.                FontDialog1.ShowDialog()
  3.                Rchtextbox1.Font = FontDialog1.Font

La cuestión es si lo coloco seguido de este que lo crea dinamicamente:
Código
  1. Richtextbox1.Size = New Size(300, 300)
  2. Richtextbox1.Location = New Point(50, 50)
  3. Controls.Add(Texto)

si me cambia el formato, pero solo antes de aparecer el richtextbox y nada mas, sin embargo si lo asocio a un botón o a cualquier otro control no hay manera.
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cambiar formato a un Richtextbox en: 28 Mayo 2012, 20:10 pm
Hola a todos.

He creado un Richtextbox en tiempo de ejecución y no soy capaz de cambiarle el formato de letra con el FontDialog , sin embargo creándolo en tiempo de diseño si me lo permite.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

Un saludo.
8  Programación / Programación Visual Basic / Código para botón creado en tiempo de ejecución en: 26 Mayo 2012, 15:55 pm
Código
  1.  
Hola, he creado un botón dentro de un Tabpage ambos en tiempo de ejecución y me gustaría que este llamara a un Fontdialog, alguien podría decirme que código debo de utilizar en visual basic.

Muchas gracias.
9  Programación / Programación Visual Basic / No funcionan controles creados en tiempo de ejecución dentro de un Tabpage en: 25 Mayo 2012, 11:07 am
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y tengo un problema que no soy capaz de resolver ya que mi nivel es bastante bajo.
La cuestión es que estoy haciendo un recetario de cocina y en el cual se van creando fichas (TabPages) en tiempo de ejecución dentro de un Tabcontrol, cada ficha (Tabpage) que se crea lleva asociado un Richttextbox y un botón de fuentes para que aparezca el FontDialog, bueno pues el texto escrito en cada Richtextbox no hay manera de modificarla.

Muchas gracias por anticipado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines