elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / problemas con dvd dl siren2 en: 14 Noviembre 2008, 15:12 pm
Hola
estoy intentando hacer una copiaseguridad del siren2 tiene 5.7gb , lo he intentado con el alchol , dvddecriyter, cdclone, dvdclone,,, todos con el mismo resultado, ¡¡¡¡¡¡¡fallo grabación ¡¡¡¡¡ , cambie el dvd dl por varias marcas, y ná de ná , ¿alguna sugerencia?
 gracias
2  Media / Juegos y Consolas / problema para grabar juegos ps2 en: 11 Noviembre 2008, 18:13 pm
Hola
Tengo problemas para hacer una copia de seguridad del shadow of colossus original, tengo el alcohol una de las últimas versiones, hago una imagen del shadow y luego lo paso a un dvd ,cuando se lo doy a la ps2 arrancandolo con sm3 se me queda la pantalla en loading todo el rato , ¿alguna sugerencia? debo de estar haciendo algo mal , pero no se el que, he buscado información , pero se supone que con el alcohol no tendría que hacer nada mas... o si?

Gracias de antemano

 
3  Media / Juegos y Consolas / shadow of colossus (solucionado) en: 9 Noviembre 2008, 18:26 pm
Hola
estoy intentando quemar el juego yya llevo tres intentos, no corre en la ps2con el sm3.6, todos los demas van bien , utilizo el alcohol 120%, alguna sugerencia?
la copia de seguridad la saco de un juego original.

gracias
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / se ve el email cuando supuestamente esta oculto en: 4 Enero 2007, 14:28 pm
en mi perfil tengo seleccionado como email oculto pero sinembargo me voy al google le doy a buscar mi nick  y me da un enlace con esta pag wep elforohacker donde pone mi perfil entro y wala.... se ve mi perfil y el email que en un principio esta oculto. preferiria que no se viese.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines