elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Warcraft 4 en: 2 Julio 2008, 04:43 am
Muy Buenas. amigos damos apertura a este foro para tratar de que con la ayuda de la comunidad aportemos toda la informacion de un warcraft 4 y saber cuales serian las posiblidades de que este juego tan famoso regrese con un estilo de estrategia en tiempo real.
2  Media / Juegos y Consolas / Tales of pirates en: 26 Enero 2008, 03:24 am
primero que nada un saludo e invito a todos a participar estoy interesado en crear un servidor del juego Tales of Pirates para jugar en land o como se puede jugar en land

si alguien sabe sobre esto por favor ayudenme se los agradeceria
3  Media / Juegos y Consolas / Juegos Pc mmorpg u otro en: 11 Enero 2008, 22:49 pm
la finalidad de este post es para que entre todos nos ayudemos

quiero averiguar que juegos mmorpg son buenos o tambien algunos juegos que no sean online

ando buscando juegos que tengan buenos graficos y una historia interesante (cuando me refiero a graficos buenos no son los graficos mas populares que usan los rpg como lineaje o silkroad solo se te ve la computadora como lenta XD)

Preferiblemente en español si los hay

aqui una lista de los que no quiero everiguar pero tal ves a otros les interese

World of warcraft (exelente sin duda el mejor del mundo pero un gran problema su jugabilidad no es gratis "ya sabran los motivos" y los server gratuitos son malos y siempre existen problemas lo digo porque tengo experiencia jugando tanto en server piratas como oficiales y tambien he creado servidores de world of warcraft NOTA: si creas un servidor de wow te volveras loco XD)

Guild War (podes bajar el cliente pero la cuenta es un problemita pero no tiene cuotas)

tales of pirates ( muy bueno pero no cumple con buenos graficos)

warcraft III (exelento ya lo he jugado todo XD)

need for espeed ( sea cual sea estoy cansado de carros XD)

Flyff (se ve pabo pero los graficos no molan)

asi que ya lo saben

buena historia
buenos graficos
Preferiblemente medieval
no mas juegos de polis
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines