elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible en: 4 Febrero 2006, 05:09 am
El problema es que no estoy conectado en una red local, entonces tuve que probar en mi propia computadora, pero el vnc que estaba en el tutorial no permite conexion con localhost. Por eso tuve que bajar la nueva version de vnc, y resulto que no me funcionò bien.....

seria bueno utilizar el vnc modificada del tutorial en un pc remota... pero la mayoria de las computadoras tiene parcheada el ms03-026 y el (ms04-011).
Que otra vulnerabilidad me recomieda para conseguir shell remota?

graciassssssssssssssss por responder.................. :rolleyes:
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible en: 3 Febrero 2006, 06:37 am
gracias Zhyzura por su ayuda.
creo que me equivoque en eso de at.exe...........
osea que el programa ejecuto bien con privilegio de usuario y aparecio su icono en la barra de tarea.. pero despues de introducir la contraseña sigue saliendo error...(esta vez comprobe bien la contraseña que registre)
creo que la esta version de vnc (4) no funciona correctamente... entonces probe con radmin y todo salio a la perfeccion.........

si me equivoque en algo porfavor corrigeme.

gracias de nuevo......
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible en: 2 Febrero 2006, 07:30 am
hola.
soy nuevo en este foro. ;D

tengo un problema con el VNC...aqui le explico:

tengo win2k e instale la nueva version de vnc (4...que permite conexion inversa y tambien permite conectar a si mismo) en mi comp, luego con un exploit dcom ms03-026 obtuve un shell con privilegio de systema de mi propia pc asi que como decia en el tutorial de gospel y zhyzura con un at /interactive hize que el vnc4 se ejecute en la sección actual...pero cuando intentè conectarse a vnc4 salio la ventana que me pide la contraseña e introduci la contraseña que configure pero me salio que error........
despues con administrador de tarea  vi que el servidor de vnc4 esta dentro del at.exe y at.exe esta dentro de privilegio system.......

alguien me puede responder de como solucionar el problema ?
gracias.....muy bueno el tutorial de gospel y zhizura ....y tambien la pag.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines