elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problemas al dejar un ADRESS fija ayuda :( en: 15 Noviembre 2014, 18:54 pm
Hola MOD lo que quiero hacer es congelar una estadistica por ejemplo es de un juego de futbol y lo que quiero dejar fijo por ejemplo el 3 (3 goles) cosa que no tenga que estar buscando siempre cada vez que cierre el juego de nuevo el adress, me seria util tu ayuda :)
2  Programación / Ingeniería Inversa / Problemas al dejar un ADRESS fija ayuda :( en: 15 Noviembre 2014, 01:54 am
Hola gente como va, miren tengo un problema, tengo el adress del juego que se llama fifa pero el problema es que no puedo hacerla fija, por ejemplo la adress actual antes que cierre el fifa era 1F6F5920 obviamente se que es estatica pero es un ejemplo, ahora el problema es cuando quiero hacer el "Find out what accesses this address" de los resultados y al sumar los +50 del eax o ebx ninguno me da el mismo que el Adress, ayuda por favor hace dias que intento y nada :(

Muchas gracias :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines