elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / Arte digital de Sabaku-no-hana en: 27 Junio 2010, 15:44 pm
http://sabaku-no-hana.deviantart.com/



12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: MI pc NO apaga q hago? en: 27 Junio 2010, 14:41 pm
Tu pc es muy cabezota no?
13  Media / Diseño Gráfico / Mi galería de fotos* en: 27 Junio 2010, 14:29 pm
Aquí os dejo algunas de mis fotos.








Saludos para el que los quiera.
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Otra sesión ~By Serch~ en: 27 Junio 2010, 14:17 pm
¿Alguien se ah dado cuenta de que las fotos son de un móvil? No pidáis mas de lo que ya da XD
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Otra. en: 27 Junio 2010, 14:12 pm
No hagas fotos tan directas al sol o te cargarás la lente, el exceso de luz puede destrozarte el objetivo, sea cámara de fotos o no.
16  Media / Diseño Gráfico / Re: Arte digital de Cushart en: 27 Junio 2010, 14:09 pm
Bestial, todo un artista, le veo mas calidad a una cosa asi que a un cuadro modernista o de la epoca cubista jeje

Saludos
Jaja, en el arte digital se tiene la opción de corregir lo que no le guste o este mal sin ningún problema es lo mejor que tiene y muchas cosas mas claro, como no tener que hacer un color hasta que salga el que quieres, con una fuente de codigos los puedes sacar antes XD, yo a mi gusto prefiero el arte digital.
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: alguien entra en mi msn ¿como puedo descubrir quien es? en: 27 Junio 2010, 00:39 am
¿Qué mas da quien entre? Cambia la contraseña antes de que la cambie esa persona.
18  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 7 logró la venta de 150 millones de licencias en: 27 Junio 2010, 00:32 am
Me quedo con GNU XDDD
19  Media / Diseño Gráfico / Arte digital de Cushart en: 27 Junio 2010, 00:12 am
Mirando en Deviantart, vi un usuario que me llamo mucho la atención de sus creaciones, son fascinantes.

http://cushart.deviantart.com/










Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines